Mrlegleek Publicado 12 de Agosto del 2021 Share Publicado 12 de Agosto del 2021 Buenas Tardes Familia, Estoy intentando crear un homunculo ya tengo la Skill y los elementos para crear un embryo pero cuando voy a usar la skill me dice que no puedo crear Items Saben que me puede faltar para poderlo crear Gracias Mrlegleek Citar Enlace al comentario
0 .Ace. Publicado 12 de Agosto del 2021 Share Publicado 12 de Agosto del 2021 (editado) hace 52 minutos, Mrlegleek dijo: Buenas Tardes Familia, Estoy intentando crear un homunculo ya tengo la Skill y los elementos para crear un embryo pero cuando voy a usar la skill me dice que no puedo crear Items Saben que me puede faltar para poderlo crear Gracias Mrlegleek seguramente te falta un medicine bowl, esos se usan siempre pero no lo listan en los ingredientes necesarios si mal no recuerdo Edit.- otra cosa que cabe mencionar es que los items que se ocupan se compran en la guild de alchemist si mal no recuerdo, porque recuerdo que habia items parecidos que no contaban xD Editado 12 de Agosto del 2021 por .Ace. complementar Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 13 de Agosto del 2021 Share Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 53 minutos, Mrlegleek dijo: Buenas Tardes Familia, Estoy intentando crear un homunculo ya tengo la Skill y los elementos para crear un embryo pero cuando voy a usar la skill me dice que no puedo crear Items Saben que me puede faltar para poderlo crear Gracias Mrlegleek El medicine bowl lo compras en la misma guild de los alchemist ve a aldebaran y pon esto en el chat /navi alde_alche 24/188 eso te llevará con quien lo vende Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Mrlegleek Publicado 13 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2021 Muchas Gracias, -. Efectivamente, compre todos los elementos incluso los medicine bowls pero aun asi me dice lo mismo ? Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 13 de Agosto del 2021 Share Publicado 13 de Agosto del 2021 tendras todos estos items en tu inventario? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Mrlegleek Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2021 Muchas Gracias de Verdad, Tenia el libro que no era Citar Enlace al comentario
Pregunta
Mrlegleek
Buenas Tardes Familia,
Estoy intentando crear un homunculo ya tengo la Skill y los elementos para crear un embryo pero cuando voy a usar la skill me dice que no puedo crear Items
Saben que me puede faltar para poderlo crear
Gracias
Mrlegleek
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas