LordDaniel Publicado 10 de Agosto del 2021 Share Publicado 10 de Agosto del 2021 Pregunta tal vez tonta o tal vez no: Si el metallic sound del maestro y wanderer es propiedad neutral, como es que ignora las defensas de la GR y Deviling card? Me gustaría saber si es normal 2 Citar Enlace al comentario
0 Sitri Publicado 10 de Agosto del 2021 Share Publicado 10 de Agosto del 2021 Buenas, en efecto el Metallic Sound propiedad es neutral y no es que ignore GR ni Deviling recuerda que las cartas solo ayudan con la resistencia contra de propiedad neutral no lo nulifican, el daño de Metallic escala con MATK, la clase Wanderer tiene la skill Moonlight Serenade que aumenta el MATK y si el target que recibe un Metallic Sound esta en Sleep o en Deep Sleep tambien incrementa el daño Citar Enlace al comentario
0 LordDaniel Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2021 En 10/8/2021 a las 16:59, Sitri dijo: Buenas, en efecto el Metallic Sound propiedad es neutral y no es que ignore GR ni Deviling recuerda que las cartas solo ayudan con la resistencia contra de propiedad neutral no lo nulifican, el daño de Metallic escala con MATK, la clase Wanderer tiene la skill Moonlight Serenade que aumenta el MATK y si el target que recibe un Metallic Sound esta en Sleep o en Deep Sleep tambien incrementa el daño Si, en parte tienes razón, pero es extraño que sin esas cards lo resisto más que con ellas, y creo que debería ser lo contrario ¿No es así? Podría sugerir que lo verifiquen, tal vez haya problemas con eso. Saludos Citar Enlace al comentario
0 Sitri Publicado 12 de Agosto del 2021 Share Publicado 12 de Agosto del 2021 obvio, para sigerir reviciones puedes mandar ticket Citar Enlace al comentario
Pregunta
LordDaniel
Pregunta tal vez tonta o tal vez no:
Si el metallic sound del maestro y wanderer es propiedad neutral, como es que ignora las defensas de la GR y Deviling card?
Me gustaría saber si es normal
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas