Usuario 23094581380 Publicado 6 de Agosto del 2021 Share Publicado 6 de Agosto del 2021 HI :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 6 de Agosto del 2021 Share Publicado 6 de Agosto del 2021 Oli oli Patuu owó Ya perdí la cuenta de cuantas veces has ido y vuelto, pero en fiin :v Bienvenida de nuevo al vicio XDDDD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 6 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Harp Note dijo: Oli oli Patuu owó Ya perdí la cuenta de cuantas veces has ido y vuelto, pero en fiin :v Bienvenida de nuevo al vicio XDDDD andas on harps???? siiii pero ya me quedo, ahora si , vamos a hacer algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 7 de Agosto del 2021 Share Publicado 7 de Agosto del 2021 Hola de nuevo. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 7 de Agosto del 2021 Share Publicado 7 de Agosto del 2021 No ando ahorita, desde ayer me empezó a fallar el juego y ya no me deja loguear XDDD Ahí ando tratando desde hace horas pero nomas nada que me deja. Se crashea cada que lo intento ; w ; 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren San Publicado 9 de Agosto del 2021 Share Publicado 9 de Agosto del 2021 ~ Bienvenida/o de nuevo al ruedo!!! ~ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 10 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2021 En 6/8/2021 a las 22:26, Lotus dijo: Hola de nuevo. hace 4 horas, Ren San dijo: ~ Bienvenida/o de nuevo al ruedo!!! ~ Gracias!!! si tienen pvm por ahiii... considerarme xd (somos pobres) muchas gracias!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas