Shin EVAN Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 magnifica woe Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Hohner Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 Mi primera woe :3 era la ranger baby que andaba de hostigona xD aunque me cai muchas veces por crasheo, que pasa en esos casos, me falta actualizar? 3 Enlace al comentario
Fer Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 hace 6 minutos, Hohner dijo: Mi primera woe :3 era la ranger baby que andaba de hostigona xD aunque me cai muchas veces por crasheo, que pasa en esos casos, me falta actualizar? creí que había sido solo yo, me la pase así toda la hora alskdjf pero creo que era mi net 0w0 1 Enlace al comentario
Hohner Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 hace 5 minutos, Fer dijo: creí que había sido solo yo, me la pase así toda la hora alskdjf pero creo que era mi net 0w0 no me salia eso, se cerraba todo, y luego en un mensaje de crasheo y abria un texto del block de notas ? segun yo tengo todo actualizado Enlace al comentario
Fer Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 hace 5 minutos, Hohner dijo: no me salia eso, se cerraba todo, y luego en un mensaje de crasheo y abria un texto del block de notas ? segun yo tengo todo actualizado el block de notas es el crash log, creo que se lo puedes mandar a algun gm para que te diga cual es el problema que te esta tirando, en la carpeta que tienes instalado tu ro puedes buscarlo, se llama game_crash_log.txt 1 Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 24 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2021 hace 16 minutos, Hohner dijo: Mi primera woe :3 era la ranger baby que andaba de hostigona xD aunque me cai muchas veces por crasheo, que pasa en esos casos, me falta actualizar? a mi me llego un AS a.a Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Hohner Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 hace 17 minutos, Quetzalcóatl ~ dijo: a mi me llego un AS a.a perdon u_u Enlace al comentario
Lotus Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 hace 33 minutos, Hohner dijo: Mi primera woe :3 era la ranger baby que andaba de hostigona xD aunque me cai muchas veces por crasheo, que pasa en esos casos, me falta actualizar? Es probable que estes padeciendo de algunos crash antiguos, los cuales fueron fixeados recientemente, lo cual indica que por ahi te anda faltando alguna actualizacion, por favor, cierra todas tus ventanas de ro, instala este parche en tu carpeta de aro: Una vez instalado, una vez instalado abre el launcher y deja que descargue todas las actualizaciones de esa fecha hacia aca, me avisas si los crash cesaron la proxima woe. Offtopic: Estrenando firmita ❤️ 2 Spoiler Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 Re100 sinovacqeado me dolía el brazo pero aguante la WoE entera. Enlace al comentario
MISHU Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 No pude asistir a woe por temas personales, pero me alegro que esta woe haya sido divertida, independiende de la gente que gosa insultar 2 Enlace al comentario
Fer Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 hace 1 hora, MISHUUU dijo: No pude asistir a woe por temas personales, pero me alegro que esta woe haya sido divertida, independiende de la gente que gosa insultar Enlace al comentario
One Publicado 24 de Julio del 2021 Share Publicado 24 de Julio del 2021 hace 19 horas, Lotus dijo: Es probable que estes padeciendo de algunos crash antiguos, los cuales fueron fixeados recientemente, lo cual indica que por ahi te anda faltando alguna actualizacion, por favor, cierra todas tus ventanas de ro, instala este parche en tu carpeta de aro: Una vez instalado, una vez instalado abre el launcher y deja que descargue todas las actualizaciones de esa fecha hacia aca, me avisas si los crash cesaron la proxima woe. Offtopic: Estrenando firmita ❤️ Oh, por alguna razón pensé que era el único con ese Crash. Voy a probar, ty. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas