JuanPa Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 (editado) Nada que hacer xddddd....... Salu2 Editado 17 de Julio del 2021 por JuanPa 2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 (editado) Spoiler Editado 17 de Julio del 2021 por Mostaza. 1 4 Enlace al comentario
Recep Tayyip Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 No pude llegar a la woe, sorry GR? 1 2 Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 ya no llego el gil de ¨buena woe¨ que sad 1 Enlace al comentario
Affar Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 hace 5 minutos, Android Paranoid dijo: ya no llego el gil de ¨buena woe¨ que sad Buena woe 2 Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 el otro 1 Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 vaya xD Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
One Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 Ojito, donde los petes ya comentan en el foro es porque la WoE está agitada. Pronto vuelvo! ? 1 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 y quien te pateo la jaula a voh? Enlace al comentario
One Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 ¿Y este pete de dónde salió? Parezco imán de homosesuales, shit. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 no eri nadie ctm, raspa la pipa loko, queri puro hacerte la ficha pobre weon. nadie te pesca gusano qlo Enlace al comentario
One Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 HAHAHAHAHAHA, se nota que nadie me pesca, tranqui homosesual, papi aún no puede jugar. ? Solo soy la persona no grata que hace alterar a cualquier pete con un par de palabras. ? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 bien por ti po mono qlo, si es el unico brillo que teni eri un mojon en la vida. que triste ser voh longi Enlace al comentario
One Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 Trato de entender tu idioma umbaleño, pero ta hard. ¿Cuántas horas llevas refresheando el post? ¿Tan trauma3 te traen o kp2? 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 (editado) teni que caxar mas poh pavo cliao, te crei vio eri puroh perkin Editado 17 de Julio del 2021 por Android Paranoid Enlace al comentario
Lotus Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 Jovenes, menos spam, menos ofensas, menos chat 1 vs 1 porfa. 1 Spoiler Enlace al comentario
3Mp Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 Como decia Einstein: "Es más fácil desactivar un átomo que el precast de renaissance". 1 1 Enlace al comentario
frijolithox Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 descarga (1).jfif Enlace al comentario
One Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 hace 6 minutos, Lotus dijo: Jovenes, menos spam, menos ofensas, menos chat 1 vs 1 porfa. ¿A poco no soy un imán de homosesuales? HAHAHAHAH ya se prendieron todes. Ps: No vayan a soñar conmigo he, ni siquiera tienen permiso, partida de enfermos. :c 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 ajajajajaj entero weeta, pobre ser humano dios mio apiadate de ese desgraciaoooooooo XD 1 Enlace al comentario
mori Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 hace 22 minutos, One dijo: HAHAHAHAHAHA, se nota que nadie me pesca, tranqui homosesual, papi aún no puede jugar. ? Solo soy la persona no grata que hace alterar a cualquier pete con un par de palabras. ? Y este random quién lo conoce? Jajajajajajaja me da risa que creés que tú puedes hacer algo cuando no te conoce ni tú abuela ?? Enlace al comentario
One Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 (editado) Tanto que dicen "quién lo conoce" y se la maman hablando de mi, la doble moral. Ya maduren, tengan tantita madre. ? Ps: Ya me está empezando a preocupar seriamente lo del imán de homosesuales, se van acumulando más y más. Me pregunto quien será el próximo. ?️?️ No está bien desvivirse por el jueguito y llamar desgraciados a otros, el karma es una puta muy celosa. ? Ps: No sean culos, si borran se vuelve aburrido el bar2. Editado 17 de Julio del 2021 por One #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
mori Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 hace 6 minutos, One dijo: Tanto que dicen "quién lo conoce y se la maman hablando de mi", la doble moral. Ya maduren, tengan tantita madre. ? Ps: Ya me está empezando a preocupar seriamente lo del imán de homosesuales, se van acumulando más y más. Me pregunto quien será el próximo. ?️?️ No está bien desvivirse por el jueguito y llamar desgraciados a otros, el karma es una puta muy celosa. ? Wey no te llenes la cabeza de cosas que ni en pedo han pasado, nadie sabe ni quién vergas eres, nunca has logrado hacer algo y creés que vas a carrear a unreal, sacate esas pajas mentales que te inventas, ya estas ruco Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 madura voh pobre weon si nadie te dio ficha longi qlo.. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas