Habieru Publicado 16 de Julio del 2021 Share Publicado 16 de Julio del 2021 (editado) Mi pregunta es esa... Hay un aproximado?? Segun tenía entendido que dicho map llegaba con la actualización phantasmagorika, estará cerca? Mas que nada me gustaria saber la opinión de un GM para ir preparándome psicológicamente Bueno gracias de antemano por la atención. Editado 16 de Julio del 2021 por Habieru Citar Enlace al comentario
0 Seiji Matoba Publicado 16 de Julio del 2021 Share Publicado 16 de Julio del 2021 Aun falta, vamos entrando al 16.1 y eso es del 16.2 Citar Enlace al comentario
0 Habieru Publicado 10 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2021 Pero siempre se han adelantado cosillas, si hasta en alberta ya esta la ventana del NPC que te lleva jajaja... Claro ... el npc en si no está... ... 😢 En que afecta que estuviera adelantado? Si es como un mora para sages, guns y stalkers xD Citar Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 11 de Diciembre del 2021 Share Publicado 11 de Diciembre del 2021 Entonces la preparación del banquete es la actualización que sigue (o al menos eso entendí en el comunicado de woe)? Hahaha en el capitulo 6.2 se podrá el matrimonio interespecies y los amigitos del partido arcoíris nada? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Habieru
Mi pregunta es esa... Hay un aproximado?? Segun tenía entendido que dicho map llegaba con la actualización phantasmagorika, estará cerca?
Mas que nada me gustaria saber la opinión de un GM para ir preparándome psicológicamente
Bueno gracias de antemano por la atención.
Editado por HabieruEnlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas