Elmaxinder Publicado 15 de Julio del 2021 Share Publicado 15 de Julio del 2021 He tratado de buscar referencias pero no he logrado encontrar nada . por su indice de dropeo que es del1.6, 1.5 y 0.1% creí que para algo importante tendría que servir, asi que agradezco cualquier info. saludos Citar Enlace al comentario
0 Orión. Publicado 15 de Julio del 2021 Share Publicado 15 de Julio del 2021 Hola, Pues hace muuuchos años creo que tuvo algún uso, no recuerdo si era para algo de los matrimonios o la memoria ya me juega malas pasadas Pero hoy dia no valen mucho y no tengo presente que se usen para algo. 1 Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 16 de Julio del 2021 Share Publicado 16 de Julio del 2021 Viene de las epocas de la pre-historia del juego, los devs del RO usualmente no se regresan a revisar contenido viejo. 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Pregunta
Elmaxinder
He tratado de buscar referencias pero no he logrado encontrar nada .
por su indice de dropeo que es del1.6, 1.5 y 0.1% creí que para algo importante tendría que servir, asi que agradezco cualquier info.
saludos
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas