Lyorna Publicado 14 de Julio del 2021 Share Publicado 14 de Julio del 2021 Buenas tardes. Yo de nuevo, molestando. Disculpen. Estaba tratando de fabricar flechas, tengo muchos ítems en mi inventario que pueden ser convertidos en flechas, la habilidad aprendida y cuando la quiero usar no pasa nada. Ni reconoce que la estoy usando. Traté de solucionarlo haciendo la quest de la habilidad de nuevo pero no se puede. Cuando quiero hablar con Roberto en Morroc Ruins me dice "Uy qué bueno ver a alguien de mi hometown!" Y cosas por el estilo pero nada más. ¿Ideas? Desde ya perdón y gracias. Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 14 de Julio del 2021 Share Publicado 14 de Julio del 2021 hace 10 minutos, Lyorna dijo: Buenas tardes. Yo de nuevo, molestando. Disculpen. Estaba tratando de fabricar flechas, tengo muchos ítems en mi inventario que pueden ser convertidos en flechas, la habilidad aprendida y cuando la quiero usar no pasa nada. Ni reconoce que la estoy usando. Traté de solucionarlo haciendo la quest de la habilidad de nuevo pero no se puede. Cuando quiero hablar con Roberto en Morroc Ruins me dice "Uy qué bueno ver a alguien de mi hometown!" Y cosas por el estilo pero nada más. ¿Ideas? Desde ya perdón y gracias. Hola, se me ocurre que es posible que andes con sobrepeso (50% o 70%) y por eso no te deje craftear. Citar Enlace al comentario
Lyorna Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2021 Es exactamente eso, porque estoy con sobrepeso. ¡Gracias! Voy a tener que volver a probar después de desembarazarme de las sobras jaja. ¡Mil gracias! 1 Citar Enlace al comentario
miguel_90 Publicado 21 de Julio del 2023 Share Publicado 21 de Julio del 2023 Donde agarro la quest disculpen soy nuevo Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 25 de Julio del 2023 Share Publicado 25 de Julio del 2023 En 20/7/2023 a las 22:09, miguel_90 dijo: Donde agarro la quest disculpen soy nuevo Hola que tal, te dejo la guia de la quest http://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Arrow_Crafting Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas