SuperMelee Publicado 14 de Julio del 2021 Share Publicado 14 de Julio del 2021 Hola buenas, quería saber qué tal anda el server sobre todo con el tema de los sn expanded, solía jugar siempre con mi sn SuperMele, se implementaron equipos para ellos o quedaron en el olvido ?? saludos. Citar Enlace al comentario
0 .Ace. Publicado 14 de Julio del 2021 Share Publicado 14 de Julio del 2021 no se mucho del tema, pero vamos en el capitulo 15.2, y apenas implementaron NOGH y las botas temporal para expanded, mas allá no se xD Citar Enlace al comentario
0 Esme Carretilla Publicado 14 de Julio del 2021 Share Publicado 14 de Julio del 2021 Hola, si contamos con los SN expanded que son los que llegan a 160/50 aqui te dejo un link con algunos enlaces relacionados, igual puedes usar el buscador del foro para encontrar mas sobre el tema. Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
0 SuperMelee Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2021 hace 2 horas, Esme Carretilla dijo: Hola, si contamos con los SN expanded que son los que llegan a 160/50 aqui te dejo un link con algunos enlaces relacionados, igual puedes usar el buscador del foro para encontrar mas sobre el tema. Gracias, se agradece, mi sn es 160 solía jugar con fenrir para subir lvl, mi duda iba en el sentido del equipo ya que casi no había equipo para ellos, la mano de kimmi era lo mejor que teníamos como autocast y las temporal, pero como dijeron arriba que ya se pueden usar entrare a revisar y si es así a darle duro al lime, se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario
0 kairo646 Publicado 15 de Julio del 2021 Share Publicado 15 de Julio del 2021 Hola, yo volvi hace una semana despues de 8 años, y la verdad esque esta muy bien el servidor. Muy activa la gente y mucho nuevo contenido 1 Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 16 de Julio del 2021 Share Publicado 16 de Julio del 2021 Se bienvenido de vuelta a la comunidad, espero tu estadía sea placentera, cualquier duda, siéntete libre de acudir aquí al foro a pedir consejos a los usuarios o bien al staff en la sección "En privado con el Staff" Saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
SuperMelee
Hola buenas, quería saber qué tal anda el server sobre todo con el tema de los sn expanded, solía jugar siempre con mi sn SuperMele, se implementaron equipos para ellos o quedaron en el olvido ??
saludos.
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas