tomaspowa Publicado 10 de Julio del 2021 Share Publicado 10 de Julio del 2021 Hola que tal? estaba buscando un servidor low actualizado que tuviera cuartos job, vi que este llega a los terceros, pero me gustaría saber si tienen pensado implementarlos, si es así pues me quedo jeje. Saludos Citar Enlace al comentario
0 aceroz Publicado 10 de Julio del 2021 Share Publicado 10 de Julio del 2021 Lo dudo mucho que sea en un tiempo ya que faltan varios episodios y se va avanzando lento pero tranqui para no tener todo de golpe. Citar Enlace al comentario
0 Orión. Publicado 10 de Julio del 2021 Share Publicado 10 de Julio del 2021 Tengo entendido que en el servidor oficial no hace mucho se implementaron asi que.. Aquí posiblemente suceda, pero falta mucho aun para eso. Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 10 de Julio del 2021 Share Publicado 10 de Julio del 2021 También hace falta que los emulen bien, para reducir la mayor cantidad de errores/bugs posibles. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Just Do It Publicado 10 de Julio del 2021 Share Publicado 10 de Julio del 2021 Dragon Knight (el job que viene del rk) serán los más rotos... tienen una skill que pulveriza angel y demihuman como ultimate attack... ahora usan stamina y tienen ulti jeje Citar Enlace al comentario
0 .Ace. Publicado 12 de Julio del 2021 Share Publicado 12 de Julio del 2021 La respuesta es SI, seguramente los tendremos, ahora la cuestion es que no sera pronto xD, si tomamos en cuenta que tardamos como 5 años en tener los 3rd job, como mencionaron es que hay que emularlos y todo eso, entonces si llegarán pero tardaran bastante, igual el server es bueno y entretenido, pero vamos lento para minimizar los bugs xD Citar Enlace al comentario
Pregunta
tomaspowa
Hola que tal? estaba buscando un servidor low actualizado que tuviera cuartos job, vi que este llega a los terceros, pero me gustaría saber si tienen pensado implementarlos, si es así pues me quedo jeje.
Saludos
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas