Duraznoide Publicado 25 de Junio del 2021 Share Publicado 25 de Junio del 2021 Buenas tardes quisiera saber la ubicacion de las muscipular y geographer ya q en los mapas q comunmente estaban no las encuentro seria de gran ayuda xq no encuentro donde levear mi archer muchas gracias !! :3 Citar Enlace al comentario
0 hazzakin Publicado 26 de Junio del 2021 Share Publicado 26 de Junio del 2021 Hola, bajo rachel un mapa abajo se que hay muscipulares y droseras, las geo las veo en las afueras de kiel dungeon y otros mapas la verdad no se, espero haber ayudado. Citar Enlace al comentario
0 Shin EVAN Publicado 26 de Junio del 2021 Share Publicado 26 de Junio del 2021 si andas leveleando, recomiendo recoger tooooodas las boutis de tu nivel c:, asi cuando las juntes todas subas mas rapido de nivel ❤️ Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 26 de Junio del 2021 Share Publicado 26 de Junio del 2021 usa el navegator , pones el nombre de la mob o npc que buscas y te salen los mapas y cantidad Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
0 .Ace. Publicado 12 de Julio del 2021 Share Publicado 12 de Julio del 2021 las geographer ahora estan arriba de aldebaran, las musci estan un mapa antes de thor, recuerda que al usar ratemyserver activar la casilla de renewal, suerte ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Duraznoide
Buenas tardes quisiera saber la ubicacion de las muscipular y geographer ya q en los mapas q comunmente estaban no las encuentro seria de gran ayuda xq no encuentro donde levear mi archer muchas gracias !! :3
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas