Haruhiro Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 Tengo problemas al realizar la Quest. Más específicamente me quedé atascado hablando con el Priest Dayan. Según dice la misión debo decirle/escribirle "I'm here for the Holy Pilgrimage". Pero por más que le escriba el tipo no me deja continuar. ¿Me perdí alguna parte de la Quest? Incluso revise esta guía http://rune-nifelheim.com/job-quest/arch-bishop.php para comprobar si estaba haciendo algo mal. Pues eso. Estoy seguro que antes de que muriera la base de datos del foro, había un post como este. Citar Enlace al comentario
0 -Rudy~ Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 hace 10 minutos, Haruhiro dijo: Tengo problemas al realizar la Quest. Más específicamente me quedé atascado hablando con el Priest Dayan. Según dice la misión debo decirle/escribirle "I'm here for the Holy Pilgrimage". Pero por más que le escriba el tipo no me deja continuar. ¿Me perdí alguna parte de la Quest? Incluso revise esta guía http://rune-nifelheim.com/job-quest/arch-bishop.php para comprobar si estaba haciendo algo mal. Pues eso. Estoy seguro que antes de que muriera la base de datos del foro, había un post como este. Si no mal recuerdo, era "Estoy aquí por el Santo Peregrinaje". Espero y te funcione. Saludos. 1 1 Citar Enlace al comentario
0 Haruhiro Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2019 hace 19 minutos, -Rudy~ dijo: Si no mal recuerdo, era "Estoy aquí por el Santo Peregrinaje". Espero y te funcione. Saludos. Aash que ridículo ? si funciono, gracias!! Citar Enlace al comentario
0 -Rudy~ Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 Justo ahora, Haruhiro dijo: Aash que ridículo ? si funciono, gracias!! De nada n.n Suerte ? Citar Enlace al comentario
0 sgtodd856a Publicado 24 de Junio del 2021 Share Publicado 24 de Junio del 2021 hla buenas noches senore soy en el juego hig prist pero estoy tratando de hacer la ques de arzobispo y no deja que pase de umbala como se soluciona ese problem del bu Citar Enlace al comentario
0 Orión. Publicado 24 de Junio del 2021 Share Publicado 24 de Junio del 2021 En 15/4/2019 a las 22:03, -Rudy~ dijo: Si no mal recuerdo, era "Estoy aquí por el Santo Peregrinaje". Espero y te funcione. Saludos. Hola, Aquí esta la respuesta de la parte de Umbala que requieres. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Haruhiro
Tengo problemas al realizar la Quest. Más específicamente me quedé atascado hablando con el Priest Dayan.
Según dice la misión debo decirle/escribirle "I'm here for the Holy Pilgrimage". Pero por más que le escriba el tipo no me deja continuar.
¿Me perdí alguna parte de la Quest? Incluso revise esta guía http://rune-nifelheim.com/job-quest/arch-bishop.php para comprobar si estaba haciendo algo mal.
Pues eso. Estoy seguro que antes de que muriera la base de datos del foro, había un post como este.
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas