GoreAle Publicado 23 de Junio del 2021 Share Publicado 23 de Junio del 2021 hola ya van varias veces que al llegar al mvp de charles o al salir la reina faceworm se crashea el juego, siempre actualizo y casi siempre me ocurre esto la verdad esto desmotiva un mundo y pierdes el interés de hacer esas instancias me pueden decir que rayos pasa con esos crasheos? mi pc es una maquina gamer y es extraño porq solo ocurre con atlantis el error... ayuda y denme una solución.. Citar Enlace al comentario
Orión. Publicado 23 de Junio del 2021 Share Publicado 23 de Junio del 2021 Hola, Recuerda ejecutar el juego como administrador, o puedes probar reinstalando el cliente completo usando la ultima versión disponible en la pagina de descargas y validas si el error persiste. De ser asi, envía un ticket en la sección "En privado con el staff" para que un GM lo revise a detalle y te de respuesta. Sin embargo, te pedimos paciencia, todo el staff está trabajando en la solución efectiva de raíz a los inconvenientes de crash que se presentan. 1 Citar Enlace al comentario
Mr.c Publicado 23 de Junio del 2021 Share Publicado 23 de Junio del 2021 LOL. Todavía no arreglan eso, se ve que está bien abandonado el server.con respecto a faceworm te puedo ayudar.me pasaba lo mismo reclamé un montón pero no me respondieron como a mucha gente . El crash se da cuando sale la reina gusano,lo que hacía yo era alejarme de su pantalla de respawn, o bien comenzar el diálogo y alejarce,por que los npc igual me crasheaban aveces. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas