Genshin Publicado 12 de Junio del 2021 Share Publicado 12 de Junio del 2021 Quisiera saber cuando harán actualizaciones de skills? Hace mucho que las habilidades tienen nuevas mecánicas, nuevas build. Ya hay un día para la actualización de estas? Citar Enlace al comentario
Sharp Publicado 12 de Junio del 2021 Share Publicado 12 de Junio del 2021 Se supone que el server sigue el orden de actualizaciones de Kro, así que aun hay que esperar los reworks de ciertas skills ya que llegan en ciertos episodios. Sigue como base para las actualizaciones este link: https://herc.ws/board/topic/3554-ragnarok-episode-timeline/ A pesar de que es el emulador que usa el server no es 100% efectivo, ya que hay varias cosas que se saltaron como por ejemplo los shadow gear que ya deberían de estar implementados, pero es una buena base. 1 Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 17 de Junio del 2021 Share Publicado 17 de Junio del 2021 Si, podriamos guiarnos por el orden de actualizaciones (faltaria muchisimo) pero no creo que haya tal actualizacion pronto, a mediano plazo, o a largo plazo. Cambiar como funciona una skill tiene muchas consecuencias. Imagino seria lo ultimo en su lista de prioridades. Y me lamento por eso. Tambien me gustaria ver esos cambios. 1 Citar Enlace al comentario
Alirusa Publicado 17 de Junio del 2021 Share Publicado 17 de Junio del 2021 (editado) Entonces...¿La actualización pa cuándo? Editado 17 de Junio del 2021 por Alirusa Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 17 de Junio del 2021 Share Publicado 17 de Junio del 2021 Pues que puedo decirles, no la esperen para el corto o mediano plazo, lamentablemente dependemos en gran medida de las filtraciones que pueda obtener el emulador y tengo entendido aún no se tiene una versión confiable del rework de skills. Sin embargo es posible que para cuando lleguemos a la etapa aproximada en que se implementen ya se haya avanzando en el emulador y solo falte ajustar detalles. Es lo más que puedo comentar de momento. 2 Citar Enlace al comentario
Genshin Publicado 17 de Junio del 2021 Autor Share Publicado 17 de Junio del 2021 Se puede saber en que version estamos? Citar Enlace al comentario
Sitri Publicado 17 de Junio del 2021 Share Publicado 17 de Junio del 2021 Actualmente estamos en el episodio 15.2 si no mal recuerdo Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas