pablosky Publicado 5 de Junio del 2021 Share Publicado 5 de Junio del 2021 Estimados, tengo problemas para visualizar juego no reconoce tipos de medidas no me deja manipular y se ven pantalla chica, y cuando pongo full screen me manda un error. Citar Enlace al comentario
Invitado Binthemix Publicado 17 de Junio del 2021 Share Publicado 17 de Junio del 2021 Hola, pudiste solucionar este problema?? Citar Enlace al comentario
raggabrow Publicado 22 de Junio del 2021 Share Publicado 22 de Junio del 2021 (editado) Hola, a mi tambien me paso ese problema, yo lo solucione asi almenos, pero no es una medida oficial creo... Hay que ir a la carpeta de origen en donde este instalado Atlantis y allí buscar un archivo que se llama "dinput" (se abre con bloc de notas) y en él bajar hasta encontrar los datos de la resolucion de pantalla, ahi solo escribes la resolucion que necesites para tu pantalla, le das a guardar, abres el ro y listo.. Otra recomendacion es que uses el Direct 3d Hal en el Graphic Setting ya que a mi al menos es el que mejor me hace correr el RO (mejor que la tarjeta de video dedicada incluso) Saludos! PD: dejo screenshot de los datos que se deben modificar porsiaca, y solo se cambian los numeros, no letras ni simbolos Editado 22 de Junio del 2021 por raggabrow Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas