Silent Publicado 26 de Mayo del 2021 Share Publicado 26 de Mayo del 2021 Hola a todos! me presento soy Silent (Fernando) tengo 30 años de edad y actualmente me encuentro realizando un proyecto de roleplay con unos amigos en este servidor esperemos pasarla bien y verlos por ahí, elegimos este servidor por que se nos hace el mas grande habla hispana y sabemos que el tiempo invertido aquí valdrá la pena y no se desperdiciara, nuestra guild se llama GoldSaints, pueden seguirme en mi canal de Twitch todos los días a las 18 horas de México aproximadamente. https://www.twitch.tv/gssilents ahi nos vemos! Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 26 de Mayo del 2021 Share Publicado 26 de Mayo del 2021 Saludos Silent y bienvenido a nuestra comunidad, cualquier duda que tengas, puedes encontrarnos en la sección En Privado con el Staff, esperamos que la estadía tuya y de tus compañeros sea placentera. Gracias por elegirnos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irumi Publicado 27 de Mayo del 2021 Share Publicado 27 de Mayo del 2021 En 25/5/2021 a las 22:39, Silent dijo: Hola a todos! me presento soy Silent (Fernando) tengo 30 años de edad y actualmente me encuentro realizando un proyecto de roleplay con unos amigos en este servidor esperemos pasarla bien y verlos por ahí, elegimos este servidor por que se nos hace el mas grande habla hispana y sabemos que el tiempo invertido aquí valdrá la pena y no se desperdiciara, nuestra guild se llama GoldSaints, pueden seguirme en mi canal de Twitch todos los días a las 18 horas de México aproximadamente. https://www.twitch.tv/gssilents ahi nos vemos! Saludos! Hola! cómo estás? Me interesa tu proyecto de roleplay ?. Cual es la temática? hacen rol mas casual/social o de aventuras con una trama mas organizada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Publicado 28 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 12 horas, Irumi dijo: Hola! cómo estás? Me interesa tu proyecto de roleplay ?. Cual es la temática? hacen rol mas casual/social o de aventuras con una trama mas organizada? Hola irumi, bien y tu? Pues es mas como chusco pero enseñando el ragnarok desde 0 para que nuevas personas se unan, juego tambien off stream subiendo toros chars pero on stream hice un knight debido a que es mi job favorito un amigo un cruzado y otro amigo un mago. saludos y cualquier cosa nos vemos In game!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 1 de Junio del 2021 Share Publicado 1 de Junio del 2021 Ah! Que bien, otros roleros! XDBienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas