Jorguito Publicado 22 de Mayo del 2021 Share Publicado 22 de Mayo del 2021 Buena woe muchachos me diverti mucho ❤️ 2 Eres un chiste 😪 Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 22 de Mayo del 2021 Share Publicado 22 de Mayo del 2021 a un pelo de ser barridos por el ARAYIASHIKI???? 2 Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 22 de Mayo del 2021 Share Publicado 22 de Mayo del 2021 pssh pssh psh pshh on tan mis perritos ? 1 Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 22 de Mayo del 2021 Share Publicado 22 de Mayo del 2021 (editado) despues de 40 días y 40 noxes porfin acción. a ponerse las pilas que las teniamos guardadas por su quiteo de hace unos meses. esperense la majakreeeeeeeeee poyos Editado 22 de Mayo del 2021 por RUKAWA17 3 Enlace al comentario
turfio Publicado 22 de Mayo del 2021 Share Publicado 22 de Mayo del 2021 no pude asistir a woe pero que bueno que las lenguas se les aflojaron XD nos vemos el miercoles!! 2 Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 (editado) Yo creo que el mvp de la woe no fue ni de unreal ni de renaissance, el mvp es el arayashiki Editado 23 de Mayo del 2021 por mori 3 Enlace al comentario
1988 Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 Estuvo buena la woe. fluida, dinamica. nos vemos el miercoles Enlace al comentario
Irumi Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 Buena WoE, los aplastamos de principio a fin 2 Enlace al comentario
Arayashiki Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 TAN ARDIDOS ANDAN SI NI FUI A WOE-- JAJAJAJAJAJJAJ LES DOY SOLO ESTA SEMANA PARA QLOS PIERDAN NI SIQIERA ESTAVA TODO UNREAL Y EN LA GUILD Dragon HABIA 2 PARTYS EN VES DE 4 .... hace 4 horas, Android Paranoid dijo: a un pelo de ser barridos por el ARAYIASHIKI???? SIEMPRE SERAS MI HIJO DONDE SEA LOS DEDOS NO SE COMPRAN Manco... Ni cheto Rendis... peor pvp te las tiras de pro solo por hacerte linker y linkearte y aun asi mueres gvg pvp siempre te gano. Aqui vienen exhibirse despues de años de q no ganaban un castle.. Felicidades Alfin... 1 1 Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 4 minutos, Arayashiki dijo: TAN ARDIDOS ANDAN SI NI FUI A WOE-- JAJAJAJAJAJJAJ LES DOY SOLO ESTA SEMANA PARA QLOS PIERDAN NI SIQIERA ESTAVA TODO UNREAL Y EN LA GUILD Dragon HABIA 2 PARTYS EN VES DE 4 .... SIEMPRE SERAS MI HIJO DONDE SEA LOS DEDOS NO SE COMPRAN Manco... Ni cheto Rendis... peor pvp te las tiras de pro solo por hacerte linker y linkearte y aun asi mueres gvg pvp siempre te gano. Aqui vienen exhibirse despues de años de q no ganaban un castle.. Felicidades Alfin... Casi barres a ambas guilds de un tetra, debes acomodar tú daño a los mortales como el server.??? 1 Enlace al comentario
Arayashiki Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, mori dijo: Casi barres a ambas guilds de un tetra, debes acomodar tú daño a los mortales como el server.??? ME DA RISA TU SARCASMO INFANTIL IDEADO POR UN PRIMATE .... TAN ARDIDO ESTAS ... NO QUERES MEJOR UN ESPOSO ... PARAQ TE BAJE LA EMOSION Q TE ANDAS.. 1 Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, Arayashiki dijo: ME DA RISA TU SARCASMO INFANTIL IDEADO POR UN PRIMATE .... TAN ARDIDO ESTAS ... NO QUERES MEJOR UN ESPOSO ... PARAQ TE BAJE LA EMOSION Q TE ANDAS.. No se enoje señor pro, no vaya a ser que por el enojo nos borré a todo el server de un tetra.?? 1 Enlace al comentario
Arayashiki Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 (editado) hace 3 minutos, mori dijo: No se enoje señor pro, no vaya a ser que por el enojo nos borré a todo el server de un tetra.?? TU ARGUMENTO MUESTRA TU NIVEL DE INTELIGENCIA... NO ASISTI A WOE TANTO QERIAS Q TE FUERA VER LUCHAR... NO SABIA Q TE GUSTAVA .. LO SIENTO ME GUSTAN LAS MUJERES Y TENGO ESPOSA Editado 23 de Mayo del 2021 por Arayashiki 3 Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 Ahhh ya entiendo porque algunas veces se caía el server, era el arayashiki con un tetra y de tan poderoso que era no lo soportaba el server.?? Perdone a los mortales señor tetra? Enlace al comentario
Aldairux Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 17 minutos, Arayashiki dijo: TAN ARDIDOS ANDAN SI NI FUI A WOE-- JAJAJAJAJAJJAJ LES DOY SOLO ESTA SEMANA PARA QLOS PIERDAN NI SIQIERA ESTAVA TODO UNREAL Y EN LA GUILD Dragon HABIA 2 PARTYS EN VES DE 4 .... SIEMPRE SERAS MI HIJO DONDE SEA LOS DEDOS NO SE COMPRAN Manco... Ni cheto Rendis... peor pvp te las tiras de pro solo por hacerte linker y linkearte y aun asi mueres gvg pvp siempre te gano. Aqui vienen exhibirse despues de años de q no ganaban un castle.. Felicidades Alfin... No hables de más porque vas a terminar como el legendario yils~ Enlace al comentario
Arayashiki Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, mori dijo: Ahhh ya entiendo porque algunas veces se caía el server, era el arayashiki con un tetra y de tan poderoso que era no lo soportaba el server.?? Perdone a los mortales señor tetra? Ha HA HA HA HA QUE SER TAN INTELIGENTE. Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 (editado) y nosotros pensando que nos crasheaban... pero era arayashaqui apretando un release de tetra y nos mandaba alv Editado 23 de Mayo del 2021 por Android Paranoid wqqe Enlace al comentario
Arayashiki Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, Aldairux dijo: No hables de más porque vas a terminar como el legendario yils~ Solo es bARDEO por q resi es bueno a bardear y ami me fascina bardear igual.... lo Irónico q a todo me los he violado con tetra y les arde( mori) le saqe 700k de daño en pvp por eso anda ardido se le reseteo el alma--- 1 AÑO PARA GANAR UN CASTLE Felicidadessss Enlace al comentario
Arayashiki Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 4 minutos, Android Paranoid dijo: jajajajaja se enojó mi compa arayiashaki XD los dedos no se compran.Exito 1 Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 Yo creo que con ese tetra se borra a todo el server señor arayiashikiii, por poco moríamos en woe gracias a ud, tuvimos buena suerte esta vez y no morimos 1 1 Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 #arayaeselmvp Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 El arayashiki en estos momentos 3 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas