Shin EVAN Publicado 20 de Mayo del 2021 Share Publicado 20 de Mayo del 2021 buena woe con 2 lokis (?) Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
turfio Publicado 20 de Mayo del 2021 Share Publicado 20 de Mayo del 2021 buena WoE a ver si esta vez su amor es mas fuerte XD Enlace al comentario
One Publicado 20 de Mayo del 2021 Share Publicado 20 de Mayo del 2021 pussy ? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
1988 Publicado 20 de Mayo del 2021 Share Publicado 20 de Mayo del 2021 tuvo buena la woe, a la primera me falto encontrarme, mucho oxido por acá, pero la segunda ya fue la misma historia de siempre. no se q pasa q no puedo tener dos clientes abiertos sin que se me frezee por completo el segundo. pero a pesar de las cosas técnicas estuvo bien. agradezco mucho la implementación del LGP o como se llame. llamen al fachi así se prende esta wea jaja 1 Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 20 de Mayo del 2021 Share Publicado 20 de Mayo del 2021 El sisiceo Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 20 de Mayo del 2021 Share Publicado 20 de Mayo del 2021 BUENA WOE 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 21 de Mayo del 2021 Share Publicado 21 de Mayo del 2021 En 19/5/2021 a las 22:23, 1988 dijo: tuvo buena la woe, a la primera me falto encontrarme, mucho oxido por acá, pero la segunda ya fue la misma historia de siempre. no se q pasa q no puedo tener dos clientes abiertos sin que se me frezee por completo el segundo. pero a pesar de las cosas técnicas estuvo bien. agradezco mucho la implementación del LGP o como se llame. llamen al fachi así se prende esta wea jaja Perdón che, no ando jugando pero me entretiene ver la basura que tiran. Las solicitudes de fastidio en secretaría, a la fila con el resto de pordioseros necesitados por fa ? Ojalá haya estado buena y que reviviera bastante gente. Saludos. 1 Enlace al comentario
1988 Publicado 21 de Mayo del 2021 Share Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 17 horas, Fachi dijo: Perdón che, no ando jugando pero me entretiene ver la basura que tiran. Las solicitudes de fastidio en secretaría, a la fila con el resto de pordioseros necesitados por fa ? Ojalá haya estado buena y que reviviera bastante gente. Saludos. Sin vos no es lo mismo fachi, entiendo si andas ocupado. igual no se, no vi mucho picanteo aun todo medio tibio. saludos querido. 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas