MarcoRag00 Publicado 19 de Mayo del 2021 Share Publicado 19 de Mayo del 2021 saludos estoy en la parte de hablar con sir jore y me dice la guia que lo debo de hacer entre las 16:00 y las 22:00 y cuando hablo con el me dice que debo volver a las 5pm hora del pacifico, alguien me puede ayudar con este problema ? Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado 20 de Mayo del 2021 Share Publicado 20 de Mayo del 2021 Hola, por favor hable con el npc quest log (el npc está en la parte central de Prontera, junto a la fuente) y el npc le indicará la hora en que debe pasar, la hora que indica es horario server, para ver la hora del servidor escriba dentro del juego @time Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Pregunta
MarcoRag00
saludos estoy en la parte de hablar con sir jore y me dice la guia que lo debo de hacer entre las 16:00 y las 22:00 y cuando hablo con el me dice que debo volver a las 5pm hora del pacifico, alguien me puede ayudar con este problema ?
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas