Fnx Publicado 13 de Mayo del 2021 Share Publicado 13 de Mayo del 2021 Simplemente eso, tengo una caja con HD Oridecon que quiero usar pero no encuentro el blacksmith que lo acepte. Alguien me dice por favor? Citar Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 13 de Mayo del 2021 Share Publicado 13 de Mayo del 2021 Hola Fnx lo primero es tener el arma al +7 como minimo El NPC ( prontera en el centro donde se refina normal 56/57 , en payon ciudad 146/174 ) aquí te dejo un video que subió Mostaza. de como refinar refinamiento con HD Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
0 Fnx Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2021 Hola Pelicano13 Gracias por responder. Lo intente de nuevo hablandole al NPC Mighty Hammer en Prontera con el HD encima como muestro en el screenshot pero no me reconoce el item. Citar Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 13 de Mayo del 2021 Share Publicado 13 de Mayo del 2021 Hola de nuevo Fnx la imagen que has subido hay te sale que solo tienes 20 oridocum normales para el refine , en la imagen de la derecha donde el puntero tienes la caja de Hd ( o seo me parece ver que es ) dala doble click y te saldrá un mensaje que dice mas o menos que una vez abierta ya no se pueden volver a empaquetar o algo a si. cuando ya estén en tu inventario , hablas de nuevo con el NPC , colocas el arma a refinar , click en el HD ORIDECUM y se te pondra en el cuadrado de la izquierda que hay encima de el arma , picas o pinchas donde te sale un precio que hay un punto amarillo........y suerte que te lo suba de nivel. yo lo acabo de probar y funciona bien Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
0 Fnx Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2021 Dios mio, no lo probe aun pero estoy seguro que es eso que no le di doble click al HD para abrirlo. Epic facepalm! Gracias de nuevo Pelicano13 por responder! Citar Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 13 de Mayo del 2021 Share Publicado 13 de Mayo del 2021 Hola Fnx si te sirvió me alegra , y se ayuda en lo que se puede Un saludo y hasta mas leer o escribir Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Pregunta
Fnx
Simplemente eso, tengo una caja con HD Oridecon que quiero usar pero no encuentro el blacksmith que lo acepte. Alguien me dice por favor?
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas