Invitado LoveeCross Publicado 8 de Mayo del 2021 Share Publicado 8 de Mayo del 2021 Saludos, el puntero del mouse o del computador no puede dar click en el juego, no puedo hacer nada, puedo ingresar pero no puedo mover el personaje ni elegir, correo LMLT@hotmail.com, gracias Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 9 de Mayo del 2021 Share Publicado 9 de Mayo del 2021 Estas jugando desde un notebook? creo que hay un fix para el pad del notebook. Mientras te responde algun gm. puedes conectar un mouse usb y salir de paso. Citar Enlace al comentario
Invitado Sol Publicado 5 de Junio del 2021 Share Publicado 5 de Junio del 2021 tengo el mismo problema el mouse va super lageado Citar Enlace al comentario
Adrian Yarny Publicado 6 de Junio del 2021 Share Publicado 6 de Junio del 2021 yo igual tengo el mismo problema, han encontrado la solucion? Citar Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 7 de Junio del 2021 Share Publicado 7 de Junio del 2021 Es un problema que tambien he tenido por un tiempo. Por más que yo doy click con el mouse pad, el juego no me lo reconoce al instante... Siento un retraso de unos pocos segundos, a veces un poco más. En entornos PvM no hay tanto problema, pero es en entornos PvP donde esto si se nota muy desventajoso. Anteriormente jugaba con mi pantalla tactil y no tenia problema, pero ahora el Gepard Shield no tiene soporte para cierto software y eso me parece un poco injusto. Mi solución sería aprender a jugar con ese pequeño retardo/delay en el mouse? O comprar un mouse usb como bien han dicho :'c Habrá que ver si en un futuro se nos pueda proporcionar un parche o algo para dar una solución real a esto, pues juego otros juegos y la pc me va sin problemas... Citar Enlace al comentario
Invitado NorSka Publicado 13 de Marzo del 2023 Share Publicado 13 de Marzo del 2023 Solucionaron algo? Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 14 de Marzo del 2023 Share Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Invitado NorSka dijo: Solucionaron algo? Hola que tal, si tienes el mismo problema por favor envía ticket para que Dohko te de asistencia en tiempo real. Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas