[sry] Publicado 7 de Mayo del 2021 Share Publicado 7 de Mayo del 2021 Hola, no puedo librarme de este item desde hace buen tiempo...... y quiero llevar el monton de armas a bio5, pero me ocupa un espacio (algo importante para este tema...) Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Mayo del 2021 Share Publicado 7 de Mayo del 2021 hace 5 horas, [sry] dijo: Hola, no puedo librarme de este item desde hace buen tiempo...... y quiero llevar el monton de armas a bio5, pero me ocupa un espacio (algo importante para este tema...) Son solo 2, ocupan 1 slot de los 100 que tienes y creo que no tienen peso ? Citar Enlace al comentario
[sry] Publicado 7 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 7 de Mayo del 2021 hace 6 minutos, Dibustrador dijo: Son solo 2, ocupan 1 slot de los 100 que tienes y creo que no tienen peso ? lo sé, nada que perder en 1 slot, pero me pica... y es un bug... o update de texto... Tampoco puedes gastar 2 o de a 1... so... segun las restricciones se puede guardar en storage Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Mayo del 2021 Share Publicado 7 de Mayo del 2021 hace 7 minutos, [sry] dijo: lo sé, nada que perder en 1 slot, pero me pica... y es un bug... o update de texto... Tampoco puedes gastar 2 o de a 1... so... segun las restricciones se puede guardar en storage Manda ticket y que te lo remuevan de tu storage. Seria mas rapido a esperar que fixeen el item o pongan un NPC (que se ha pedido por mucho tiempo) para remover ese tipo de items. Citar Enlace al comentario
Takeshi Aguilar Publicado 7 de Mayo del 2021 Share Publicado 7 de Mayo del 2021 no puedes venderlo? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas