Natha Publicado 1 de Mayo del 2021 Share Publicado 1 de Mayo del 2021 Ando en la torre de Aldebaran matando los 150 Big Bell por la Bounty de esa misma ciudad. Pero a veces no me los cuentan cuando los mato. Tengo que matar 230 (que compruebo con el drop de las manecillas) para tener los 150 en el contador. No se si es Bugg o algo pero a ver si se resuelve porque así el libro no me rinde para matar y cobrar. Gracias ._. Citar Enlace al comentario
Ren San Publicado 1 de Mayo del 2021 Share Publicado 1 de Mayo del 2021 Con que job estas haciendo las cacerías? Luego pasaré por Al de Baran para ver que funcione correctamente. 1 Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola !! Es con un RK de DB, pensaría que no me lo cuentan cuando mueren por el estado "Quemado" pero no, gracias por tomar en cuenta mi tema !!! Citar Enlace al comentario
Ren San Publicado 2 de Mayo del 2021 Share Publicado 2 de Mayo del 2021 Acabo de realizar un pequeño testeo, completé dicha bounty sin ningún inconveniente. Si se repite avísanos porfavor. 1 Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola !!! Muchas gracias por checarlo !!! En un ratito entro a lvlar y espero me funcione bien !!! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas