Kirchhoff Publicado 1 de Mayo del 2021 Share Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola! Creo que hay un bug en OGH, hoy hice la instancia y no me dieron coagulates spell ni temporal crystal los npc después de cada mvp, y tampoco pude entrar al salón de la fuente Será un bug o se debe a otra cosa del juego? Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 1 de Mayo del 2021 Share Publicado 1 de Mayo del 2021 Probablemente te olvidaste de hablar con Varmundt despues de matar al root. Error usual. Citar Enlace al comentario
Kirchhoff Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2021 (editado) 45 minutes ago, Mr Roboto said: Probablemente te olvidaste de hablar con Varmundt despues de matar al root. Error usual. Si le hablé, varias veces pqe no me daba el coágulo ? Domo arigato Editado 1 de Mayo del 2021 por Kirchhoff Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 1 de Mayo del 2021 Share Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 38 minutos, Kirchhoff dijo: Si le hablé, varias veces pqe no me daba el coágulo ? Domo arigato El MVP debe morir en tu rango de visión para que se considere valida, en caso de estar demasiado lejos la quest no se tomará como completa (puedes verificar en el quest log, posiblemente te marque 0/1). No es un error, es el comportamiento oficial. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas