MclovingCrunch Publicado 28 de Abril del 2021 Share Publicado 28 de Abril del 2021 (editado) buenas tardes alguien me pueda ayudar tengo ese problema, estaba farmeando melones cuando note que tenia sobrepeso pero note que no tenia nada cargando de mas pero vi que el moster feed no m sale en mi inventario probé en matar un lagarto y vi que sale el drop pero en inventario no aparece también recogí moster feed y nada relogeo y cerre el cliente continua igual sin aparecer y tengo el peso, alguien me podría ayudar con ese problema y no hay gm en el server para mostrarle mi situación Editado 28 de Abril del 2021 por MclovingCrunch Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 28 de Abril del 2021 Share Publicado 28 de Abril del 2021 Revisaste en la pestaña de items "favoritos"? Citar Enlace al comentario
MclovingCrunch Publicado 28 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2021 (editado) muchas muchas gracias no me sabia eso ya quedo... Editado 28 de Abril del 2021 por MclovingCrunch Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas