Savage Pony Publicado 27 de Abril del 2021 Share Publicado 27 de Abril del 2021 Buenas! Volvi al server hace poco y antes de dejarlo estaba comenzando a armar un GX de rolling, siempre me gusto este job y nunca tuve la oportunidad de jugarlo a un nivel decente. En su momento comence a armarlo basandome en los post de esta misma seccion pero la verdad es que ya paso bastante tiempo y me gustaria que me ayudaran con informacion mas actualizada de ser posible. Se bastante poco del job asi que mientras mas puedan orientarme mejor. Aclaracion con respecto al equip: La mochila tiene Wakwak pero en algunos post lei que es mejor Cenere, si alguien puede aclararme esta duda lo agradeceria mucho Tengo una Thanatos Katar con Hunter fly esperando pero aun soy lvl 99 jajaja No tengo nada mas aparte de lo que esta en la imagen y lo aclarado asi que toda la informacion que puedan darme para armarlo bien me sirve. Desde ya muchas gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 6 de Mayo del 2021 Share Publicado 6 de Mayo del 2021 Pues subir la mochila a +9. Dos expert ring con gold scaraba Nabs cloth con cartas y encantamientos Las botas a mí me gustan las temporal str boots En el mid angel of Ghost para el hit. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas