[sry] Publicado 27 de Abril del 2021 Share Publicado 27 de Abril del 2021 Eso, lo del titulo... Dieter es 114, o me faltará algo?. Cada vez que intento usar una de las skill, me dice lo siguiente. Citar Enlace al comentario
1 Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Abril del 2021 Share Publicado 27 de Abril del 2021 hace 3 horas, [sry] dijo: ahora es un tumor.... :c! lo unico bueno el pyro y el armor... k mal... Pyroplastic y Pain Killer es lo mas util. Y quiza la que da 193 aspd. Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Abril del 2021 Share Publicado 27 de Abril del 2021 hace 26 minutos, [sry] dijo: Eso, lo del titulo... Dieter es 114, o me faltará algo?. Cada vez que intento usar una de las skill, me dice lo siguiente. Ya no funciona eso. Tampoco las skills de area de Sera. Y parece que lo dejaran asi ya que esta asi desde diciembre. Se supone que usando alt mas click deberia targear pero son contadas las ocasiones que salen. Toca aprender a usar al genetic sin homunculo por que el AI quedara obsoleto y lo puedes checar en videos en internet. Citar Enlace al comentario
0 [sry] Publicado 27 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2021 ahora es un tumor.... :c! lo unico bueno el pyro y el armor... k mal... Citar Enlace al comentario
0 Kumar Publicado 2 de Mayo del 2021 Share Publicado 2 de Mayo del 2021 Se ha cambiado el comportamiento de la IA al respecto de esas skills, para que funcionen ahora debes targetear a algun mob para tirarlas presionando siempre ALT+Clic derecho. El homun seguirá siendo indispensable, pero ahora deben aprender a moverlo como se debe. Citar Enlace al comentario
Pregunta
[sry]
Eso, lo del titulo...
Dieter es 114, o me faltará algo?.
Cada vez que intento usar una de las skill, me dice lo siguiente.
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas