Jump to content

Taller de firmas de la Vale 3.0 ♥


Valeria

Publicaciones recomendadas

Se abre nuevamente mi pequeño y humilde taller de firmas por si alguien quiere me mande PM 🙈

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa

Bueno, antes ( hace como 8 años) abrí un taller de firmas que luego abandoné junto con el juego y ahora por motivos de la pandemia pues no tengo qué hacer ? entonces volví al juego y tengo 0 zeny y quise volver a abrir mi pequeño taller... ya saben, volver a empezar ?

 

Pero bueno, el bisne es así de sencillito ; el que quiera una firmita puede escribirme por PM para apartar un cupo y explicarme con detalles cómo la quieren (con accesorios, nombre, pose, etc. etc.).

♦ Normalmente no tardo más de 1 semana en una firma (que esto es depende de la complejidad del asunto y qué tan ocupada me encuentre).

♦ El costo es de 30M por personaje

♦ Se paga 50% antes y 50% al final

Les adjunto ejemplos de cada uno

Y pues nada, eso. Ja :v 

 

Listita de espera:

♥ 

♥ 

 

Spoiler

Aijux2.png.f9bdea9fb718368705b13a65d06a675c.pngSoulLinker.png.b051e80f7c6f4cc054c84d1a96d9d038.pngBishopyW2.png.70ca0dd405a2dd2b758b3baa800c7608.pngLiorytamaofirma.png.6a8bc828daf219a77130d7e45fa815d5.png

 

 

Editado por Valeria
  • Like 9

SoulLinker.png.c317912e444d735f60485ef1b7ec2157.png

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
hace 2 horas, Erlezombie_Zombified dijo:

Recién veo este post y me gustaría pedir una comisión. No sé hasta cuando tengas tiempo o si tienes límite de pjs (quisiera más de 1 pj). He de decir que se notan muy bonitos tus trabajos. En fin, ¿Hay manera de contactarte aparte del foro? Mucho éxito con el taller n.n

 

Firma Bosque Foro.png

Holi :3 mándame PM con detalles de lo que quieres, sí? Igual si quieres contactarme que no sea por aquí te puedo pasar mi whatsapp ?

SoulLinker.png.c317912e444d735f60485ef1b7ec2157.png

 

Enlace al comentario
  • Valeria changed the title to Taller de firmas de la Vale 2.0 ♥ [cerrado temporalmente] :(
  • 2 months later...
  • Valeria changed the title to Taller de firmas de la Vale 3.0 ♥

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...