Valeria Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 (editado) Se abre nuevamente mi pequeño y humilde taller de firmas por si alguien quiere me mande PM 🙈 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Holaa Bueno, antes ( hace como 8 años) abrí un taller de firmas que luego abandoné junto con el juego y ahora por motivos de la pandemia pues no tengo qué hacer ? entonces volví al juego y tengo 0 zeny y quise volver a abrir mi pequeño taller... ya saben, volver a empezar ? Pero bueno, el bisne es así de sencillito ; el que quiera una firmita puede escribirme por PM para apartar un cupo y explicarme con detalles cómo la quieren (con accesorios, nombre, pose, etc. etc.). ♦ Normalmente no tardo más de 1 semana en una firma (que esto es depende de la complejidad del asunto y qué tan ocupada me encuentre). ♦ El costo es de 30M por personaje ♦ Se paga 50% antes y 50% al final Les adjunto ejemplos de cada uno Y pues nada, eso. Ja :v Listita de espera: ♥ ♥ ♥ Spoiler Editado 30 Julio por Valeria 9 Citar Enlace al comentario
JustAlexs Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 Excelente servicio el de la Vale ⭐⭐⭐⭐⭐ 100% Recomendado, sigue así! ? 1 Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 25 de Abril del 2021 Share Publicado 25 de Abril del 2021 Muchos exitos con el taller, me encantaron los trabajos de muestra 1 Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 Que bomnito ❤️ 1 Citar Enlace al comentario
LysanderSmirnov Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 Saludos Godzillaaaa Citar Rolows. WristhaX Guild Wristhax.bmp Enlace al comentario
Valeria Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2021 hace 8 horas, LysanderSmirnov dijo: Saludos Godzillaaaa jajajajsha saludos :v Citar Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 12 de Mayo del 2021 Share Publicado 12 de Mayo del 2021 Recién veo este post y me gustaría pedir una comisión. No sé hasta cuando tengas tiempo o si tienes límite de pjs (quisiera más de 1 pj). He de decir que se notan muy bonitos tus trabajos. En fin, ¿Hay manera de contactarte aparte del foro? Mucho éxito con el taller n.n 1 Citar Enlace al comentario
Valeria Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Erlezombie_Zombified dijo: Recién veo este post y me gustaría pedir una comisión. No sé hasta cuando tengas tiempo o si tienes límite de pjs (quisiera más de 1 pj). He de decir que se notan muy bonitos tus trabajos. En fin, ¿Hay manera de contactarte aparte del foro? Mucho éxito con el taller n.n Holi :3 mándame PM con detalles de lo que quieres, sí? Igual si quieres contactarme que no sea por aquí te puedo pasar mi whatsapp ? Citar Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 24 de Mayo del 2021 Share Publicado 24 de Mayo del 2021 UP! He de decir que estoy enormemente satisfecho con el trabajo de Valeria. Me gusta su atención y en general, es genial el tener una firma personalizada. Le tengo un aprecio especial a dos de mis pjs, y supo retratarlos bien. Espero pedir otra firma en un futuro. Realmente recomiendo su trabajo. 4 Citar Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 2 de Junio del 2021 Share Publicado 2 de Junio del 2021 QUE! como que cerrado temporalmente :c Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Junio del 2021 Share Publicado 3 de Junio del 2021 A mi me hizo a mi SC ? Me gusto mucho el resultado deberia tener alguna red para ir a seguir mas de su trabajo. Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 5 de Agosto del 2021 Share Publicado 5 de Agosto del 2021 Si se vuelve a abrir... o: ahorraré xd Citar Enlace al comentario
Valeria Publicado 22 Julio Autor Share Publicado 22 Julio Tallercito actualizado... de nuevo 🙈 2 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas