jhogui Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 preste mi equipo a mi prim y ahroa no me lo quiere dar esta protegido con mi cuenta que puedo hacer ? tengo el nombre del pj Citar Enlace al comentario
0 Mostaza. Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 Tienes que enviar un ticket, si tenes screen y datos, los puedes adjuntar tmb para acelerar la búsqueda de los items. Citar Enlace al comentario
0 aceroz Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 por las dudas si a quien le prestaste la cuenta tiene tu contraseña primero que nada cambia la contraseña... segundo mandar un ticket para qt devuelvan lo tuyo y tercero, nunca prestar los equipos.... nunca xq vemos que ni en los familiares se puede confiar xD Citar Enlace al comentario
Pregunta
jhogui
preste mi equipo a mi prim y ahroa no me lo quiere dar esta protegido con mi cuenta que puedo hacer ?
tengo el nombre del pj
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas