devilman226 Publicado 23 de Abril del 2021 Share Publicado 23 de Abril del 2021 hay algun parche para eso? el zoom que tengo es horrible y no se puede jugar asi entro despues de 5 meses y me doy con esas sorpresa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Abril del 2021 Share Publicado 23 de Abril del 2021 hace 1 hora, devilman226 dijo: hay algun parche para eso? el zoom que tengo es horrible y no se puede jugar asi entro despues de 5 meses y me doy con esas sorpresa. Gracias El zoom se redujo en una actualizacion en diciembre, con la entrada de el capitulo 15.2 Creo lo dejaron a 75% por que el oficial es de 50% para ser lo mas parecido al oficial segun me dijeron, en contraste en este episodio deberian implementar el Para Market dentro de eden, pero no lo haran por que "nadie lo usa". Y asi, cosas sin sentido en el server. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilman226 Publicado 23 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2021 si pero se ve demaciado pegado el personaje no se ve casi nada a tu alrededor por eso me referia si habia algun parche para q el zoom sea algo desente ah y por cierto yo con mi Ranger Shamoo Sniper hice la quest de geffenia hace mucho incluso tengo terminada la quest y no me deja entrar al dungeon , eso tmb queria ver q paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelicano13 Publicado 23 de Abril del 2021 Share Publicado 23 de Abril del 2021 Hola devilman226 Con permiso de Dibustrador y te ha comentado lo del zoom es a si , no se puede bajar mas. pero si quieres mira este post en el que dicen algo parecido y la respuesta de Zetsumei fue esta : Hola buenas noches. Con la ultima actualización el zoom del juego en general se redujo un 25%, el objetivo de esta medida es principalmente mejorar la eficiencia en general del cliente de juego. Cabe resaltar que este cambio no afecta la cantidad de celdas que un usuario tiene de visión (sigue siendo de 29 x 29 celdas), la distancia en que se pueden ver entidades se mantiene. La unica diferencia real radica en la cantidad de escenografia y graficos del mapa que el usuario logra ver en pantalla. El parche zoom solo funciona para solucionar problemas de zoom congelado en algunos mapas puntuales (por ejemplo eden group, nameles interior 2, y thor volcano 2) Espero haber resuelto tus dudas. Saludos cordiales. Problema con el Zoom y respecto a la quest si la tienes terminada mira si tienes el ascesorio The Sing creo recordar que sin el no se podia abrir la fuente , si no lo tienes tendras que ir a prontera al centro (152/188 ) y habla con el npc quest Log y en la ultima opcion elige recuperar un item de quest o mira en la opcion THEN SING y ves si tienes terminada la quest o te quedo algún paso 1 Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 hace 6 horas, Pelicano13 dijo: respecto a la quest si la tienes terminada mira si tienes el ascesorio The Sing creo recordar que sin el no se podia abrir la fuente Se necesita el ítem Lucifer que iba en "etc" es como un cristal con ese lo haberes nor ecuerdo el nombre completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelicano13 Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 Hola Takeshi Aguiar Llevas toda la razón es el Lucifer's Lament ( que se puede convertir en flechas ) ha sido un error mío que me lio con los dos accesorios que son los que te dan al final de la quest También se puede solicitar al Npc Log Quest de Prontera , si tiene terminada la quest. Pido disculpas si por mi error he llevado a la confusión a alguien con este tema. Un saludo y hasta mas escribir o leer Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilman226 Publicado 24 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2021 En 23/4/2021 a las 12:56, Pelicano13 dijo: Hola devilman226 Con permiso de Dibustrador y te ha comentado lo del zoom es a si , no se puede bajar mas. pero si quieres mira este post en el que dicen algo parecido y la respuesta de Zetsumei fue esta : Hola buenas noches. Con la ultima actualización el zoom del juego en general se redujo un 25%, el objetivo de esta medida es principalmente mejorar la eficiencia en general del cliente de juego. Cabe resaltar que este cambio no afecta la cantidad de celdas que un usuario tiene de visión (sigue siendo de 29 x 29 celdas), la distancia en que se pueden ver entidades se mantiene. La unica diferencia real radica en la cantidad de escenografia y graficos del mapa que el usuario logra ver en pantalla. El parche zoom solo funciona para solucionar problemas de zoom congelado en algunos mapas puntuales (por ejemplo eden group, nameles interior 2, y thor volcano 2) Espero haber resuelto tus dudas. Saludos cordiales. Problema con el Zoom y respecto a la quest si la tienes terminada mira si tienes el ascesorio The Sing creo recordar que sin el no se podia abrir la fuente , si no lo tienes tendras que ir a prontera al centro (152/188 ) y habla con el npc quest Log y en la ultima opcion elige recuperar un item de quest o mira en la opcion THEN SING y ves si tienes terminada la quest o te quedo algún paso hola señor GM mediado ala quest de The Sing fui al npc y tengo todos los pasos completos incluso voy ala fuente a hablar y solo me dice q es la fuente de geffen y no me deja entrar me pongo el acce y nada ahi le dejo unos screem espero una solucion y gracias n.n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelicano13 Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 Hola devilman226 mira es este es el ITM ( mira la imagen ) que tienes que tener en tu inventario , si no lo tienes lo tendrás que solicitar la NPC que se te indique y para que no allá malos entendidos : ¿ con esto a que te refieres ? hace 21 minutos, devilman226 dijo: hola señor GM mediado ala quest de The Sing Si te refieres GM por mi......yo no soy ningun GM ni nada por el estilo soy un simple usuario del foro de atlantis ro. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 25 de Abril del 2021 Share Publicado 25 de Abril del 2021 @devilman226Como te indica @Pelicano13 Ocupas un item ETC llamado "Lucifer's Lamment" para abrir la entrada a geffenia, el item se puede guardar en kafra storage, asi que puedes revisar si lo tiene algun otro personaje de la cuenta, caso contrario puedes contactarnos por medio del sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Finalmente indicarte que el usuario @Pelicano13no es miembro del staff, esto para evitar malos entendidos. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilman226 Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2021 En 24/4/2021 a las 19:18, Zetsumei dijo: @devilman226Como te indica @Pelicano13 Ocupas un item ETC llamado "Lucifer's Lamment" para abrir la entrada a geffenia, el item se puede guardar en kafra storage, asi que puedes revisar si lo tiene algun otro personaje de la cuenta, caso contrario puedes contactarnos por medio del sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Finalmente indicarte que el usuario @Pelicano13no es miembro del staff, esto para evitar malos entendidos. Saludos! Saludos buenos dias lo busque en las cuentas q tengo y los storage y no lo encuentro, espero me puedan ayudar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelicano13 Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 Hola Devilman226 ¿ has hablado con el npc Log Quest eligiendo la ultima opción ? si aun a si no te lo entrega manda un ticke a soporte indicas el problema y lo que te dice el Log Quest. Un Saludo Pd. si tardan en contestarte no te preocupes que lo tendrán que revisar Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilman226 Publicado 28 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2021 hola ya busque el item de la quest de geffenia y no lo encuentro espero me puedana ayudar con ese tema ... gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilman226 Publicado 28 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2021 En 24/4/2021 a las 19:18, Zetsumei dijo: @devilman226Como te indica @Pelicano13 Ocupas un item ETC llamado "Lucifer's Lamment" para abrir la entrada a geffenia, el item se puede guardar en kafra storage, asi que puedes revisar si lo tiene algun otro personaje de la cuenta, caso contrario puedes contactarnos por medio del sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Finalmente indicarte que el usuario @Pelicano13no es miembro del staff, esto para evitar malos entendidos. Saludos! hola ya busque el item de la quest de geffenia el Lucifer y no lo encuentro espero me puedan ayudar con ese tema.... Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 28 de Abril del 2021 Share Publicado 28 de Abril del 2021 hace 1 hora, devilman226 dijo: hola ya busque el item de la quest de geffenia el Lucifer y no lo encuentro espero me puedan ayudar con ese tema.... Gracias saludos Por favor envia un ticket al siguiente enlace indicando con que pj hiciste la cuenta, para rastrear el item o en su defecto ver la manera de recuperarlo https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas