SomaZero Publicado 23 de Abril del 2021 Share Publicado 23 de Abril del 2021 Buenas, pues acabo de instalar el juego luego de muchos años fuera pero resulta que no puedo hacer nada porque el ante cheat me cierra el juego y me manda a la chingada :v Hay alguna manera de reparar esto o solo tener que quitar el programa cada vez que quiera jugar? Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Abril del 2021 Share Publicado 23 de Abril del 2021 hace 2 horas, SomaZero dijo: Buenas, pues acabo de instalar el juego luego de muchos años fuera pero resulta que no puedo hacer nada porque el ante cheat me cierra el juego y me manda a la chingada :v Hay alguna manera de reparar esto o solo tener que quitar el programa cada vez que quiera jugar? Es solo la primera vez. Ejecuta el launcher del.poring azul y tendrias que entrar sin problemas. Tambien checa el tema de la desconexión del 6 o 9 de abril, hay que instalar un parche manualmente. Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 Debes desactivar tu software y dejar tu teclado/mouse en función ordinaria. Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas