Supreme Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 @Woe: ...... Enlace al comentario
Gruky Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 Buena woe, números parejos y sin bug. Enlace al comentario
~Gnar~ Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 Buena woe, extrañaba usar mi oboro owo Enlace al comentario
turfio Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 buena woe señores!! ahora el bug es que no pueden pasar?? Enlace al comentario
Gennaro Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 Buena woe, aunque un poco confusa. Por momentos crei que en vez de un castillo, estabamos peleando en una alcantarilla de Ciudad Gotica, digo, por tanta ratita que salia de todos lados, comprada por un par de costumes y lecheo. Buena asistencia para tapar lo evidente, se los felicita por tener siempre un AS bajo la manga 2 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 hace 2 minutos, Gennaro dijo: por tanta ratita que salia de todos lados, Eso es porque usábamos banderas. 1 Enlace al comentario
turfio Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 13 minutes ago, Gennaro said: Buena woe, aunque un poco confusa. Por momentos crei que en vez de un castillo, estabamos peleando en una alcantarilla de Ciudad Gotica, digo, por tanta ratita que salia de todos lados, comprada por un par de costumes y lecheo. Buena asistencia para tapar lo evidente, se los felicita por tener siempre un AS bajo la manga no les digas ratitas a los pixeles, bueno, una que otra ya esta con ellos pero pues no generalices Enlace al comentario
Fachi Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 Diferencias evidentes, un pvpeo divertido, poco y nada de gvg. Hoy hubo una buena asistencia por este lado y una pésima por el otro. La gente se aburría en el precast así que salía a pvpear un montón jaja. ¿Qué onda con resi? ¿Se unieron a las filas de pixel definitivamente? ¿Tan poco duró la diversidad de guilds de WoE ?? 1 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 estuvo largo este tutorial de woe 2 horas no manches ? iziiiii 4 Enlace al comentario
.Desire Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 Quien Gano La Woe ? O.o! 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 hace 3 minutos, .Desire dijo: Quien Gano La Woe ? O.o! los de siempre acaso hay otros ? 1 Enlace al comentario
Affar Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 bad game, WP Enlace al comentario
turfio Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 3 minutes ago, Sargento Synth said: te imaginas a todos teniendo el mismo horario laboral? que locura no? Ahí le encargo primo, no todos tenemos las mismas condiciones que tu, que te dedicas a decir "llorar" y a pelearte con tipitos por un jueguito :^) 1, no peleo, solo contesto, no soy reponsable de lo que entiendas 2, no semos primos xd 3, que bien que te consideres tipito saludos!! Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 1. Estas tan Aturfiado que te quieres lavar las manos de los dobles sentidos que escribes 2. Asi dicen en mi rancho 3. Todos somos tipitos lavate bien la cola!! eeeh digo... saludos :3 (que bajo caer a reportar posts para que los eliminen :/) Enlace al comentario
turfio Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 3 minutes ago, Sargento Synth said: 1. Estas tan Aturfiado que te quieres lavar las manos de los dobles sentidos que escribes 2. Asi dicen en mi rancho 3. Todos somos tipitos lavate bien la cola!! eeeh digo... saludos :3 (que bajo caer a reportar posts para que los eliminen :/) 1- no estoy aturfiado, solo es mi nick 2- en mi rancho se lo decimos a gente como tu acabas de decir 3- igual te lo lavas y si, esta raro que hayan reportado y borrado los comentarios, Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 1- el formato de la listita es paja 2- entonces no entiendo porque me pides que no te diga primo 3- yo siempre, no me gusta que huela a caca Contenido pls :c Enlace al comentario
turfio Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 cierto, aburre jajjaja pd esos mirones, digan algo de perdido, si no van a woe hablen 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 hace 4 minutos, turfio dijo: cierto, aburre jajjaja pd esos mirones, digan algo de perdido, si no van a woe hablen Algo 2 Enlace al comentario
Ancelot Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 UNREAL ❤️ 3 Enlace al comentario
Jocelyn Rojas Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 hora, turfio dijo: cierto, aburre jajjaja pd esos mirones, digan algo de perdido, si no van a woe hablen hola que hace (?) 1.- no voy a woe ? 2.-soy mirona ? 3.-ya hable ps... :v 2 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 hora, turfio dijo: cierto, aburre jajjaja pd esos mirones, digan algo de perdido, si no van a woe hablen ¿Y para que quieres que opinen los mirones que segun tú no van a WoE, si luego cuando lo hacen los atacan diciendoles que su opinion no cuenta y mejor se guarden sus comentarios si no asisten XDDD? Quien les entiende la verdad ya decidanse :v 2 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 hora, Sargento Synth dijo: que bajo caer a reportar posts para que los eliminen Tanto asi? weeee XD donde esta ese derecho a la libertad de expresión, crei que viviamos en un servidor libre; yo que tu los denunciaba ante la ONU por violentar tus derechos compañero :v (?) Ok no XDDD 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 hora, Ancelot dijo: UNREAL ❤️ Nunca vi tantas doblecuentas juntas 1 Enlace al comentario
Uzi Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 Una WoE algo desorganizada por el lado de Pixels, primera hora mas entretenida se intentaba hacer GvG (o al menos los primeros minutos), segunda hora Unreal al ser mayores en numero creo que salieron a tratar de divertirse y se armo un pvp re lindo. Gracias a todo los que jugaron en Pixels nos vemos el miércoles. Enlace al comentario
Gruky Publicado 9 de Junio del 2019 Share Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 hora, Sargento Synth dijo: Nunca vi tantas doblecuentas juntas Triple cuenta algunos, ya ves, números parejos ? 2 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas