Invitado jorgesama Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 Hola que tal, les cuento, eh tratado de crear una guild, tengo el empe y todo, pero al escribir el comando /guild "nombre de la guild" me tira "comando invalido" lo probe con varios pj y un amigo tambien lo probo y le tira el mismo error, ojala me puedan ayudar, se los agradeceria Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 hace 1 hora, Invitado jorgesama dijo: Hola que tal, les cuento, eh tratado de crear una guild, tengo el empe y todo, pero al escribir el comando /guild "nombre de la guild" me tira "comando invalido" lo probe con varios pj y un amigo tambien lo probo y le tira el mismo error, ojala me puedan ayudar, se los agradeceria Hola, ese comando para crear guild no se utiliza hoy dia, debes dar click al icono de guild o bien usar el atajo alt+g y darle al botón "Crear Guild", te pedira el nombre de la guild y si este no está en uso y tienes el emperium, la guild será creada, contigo como su guild leader. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas