Atlas Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 Abril es el mes donde nuestro servidor celebra su aniversario, precisamente el día de ayer, el día 7 de Abril del 2021 fue el aniversario de AtlantisRO. Eran los primeros minutos de la media noche del 7 de Abril del 2007 cuando puse en linea el servidor y los primeros usuarios crearon sus cuentas, desde entonces han pasado 14 años llenos de aventuras, logros, drama, momentos felices, emociones y también claro, problemas y dificultades. 14 años en linea es no es algo fácil, no se puede sin una comunidad de jugadores y usuarios que apoyen y colaboren, no si un staff que ayude con la carga de trabajo. A lo largo de los años muchas personas han ido y venido, y aunque ya no estén activos dejaron su granito de arena y quiero pensar que AtlantisRO también les dejo buenos momentos y buenos recuerdos o influyo positivamente en sus vidas, no se, quizá aquí conocieron amigos o porque no, el amor. Estoy muy agradecido de haber pasado todos estos años formado parte de nuestro servidor y estoy seguro que el resto de los miembros del staff también lo están. Gracias por darle la oportunidad a AtlantisRO de ser el lugar para vivir sus aventuras en el mundo de Ragnarok Online. Hay bastante que celebrar, este proyecto lleva nada mas que 14 años, ¡14 Años! de parte de todo el staff esperamos seguir contando con su apoyo y seguir adelante hacia el futuro. Para terminar me gustaría notificarles que ya estamos dando los últimos detalles a los eventos de celebración para ponerlos el fin de semana, esperamos les gusten y disfruten las actividades que tenemos planeadas. P.D. Quizá se pregunten porque hice el tema hasta hoy y la verdad es que ayer me abrume un poco (nostalgia quizá) y no encontré las palabras para escribir este mensaje, afortunadamente (y con algo de ayuda ) hoy puse encontrar la inspiración. Sinceramente, Staff de AtlantisRO 23 2 1 2 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paty Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 Feliz Aniversario!! Y gracias por el futuro evento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreyko X2 Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 Gracias por darnos tantas alegrías, y ojalá dure otros 14 años (por lo menos), sigue haciendo el buen trabajo que siempre haz hecho y a darle, que más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
another90 Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 Excelente atlantis ro! Por muchos años mas. Espero con ansias el evento de aniversario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 uwu ❤️ Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEHP Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 Muchas gracias , fue una alegria enorme encontrar este server ? y reencontrarlo y a viejos amigos aun mas. Feliz aniversario ❤️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nathan1973 Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 Spoiler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AbrahamIbanez Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 Revisé mi correo y mi cuenta fue creara el domingo 17 de junio del 2007 a las 06:44 am. Por unos meses hace casi 14 años 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas