turfio Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 Buena WoE señores!! nos vermox el viernes, espero y no se les haya acabado el amor y compañerismo!! 2 1 Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 yo nomas me vi como las risas, primera hora para matar media guild de dragonz, me gusto el agite, muy bueno, me hicieron equipar mi ab y en la segunda hora asurear a lo random con el chura uwu; al rato vienen los memes ? 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Fachi Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 Una basura la WoE, me animé a ir porque ví a los niñitos intentando bardear los viernes, pero típico que decepcionan un montón a la hora de la verdad. Saludos y avisen si van a ir de forma tan penosa para no logear xd 1 4 Enlace al comentario
W ee D Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 Entonces @moriy @Alexis Boom ya harán la técnica de awsm o seguirán en woe? Parece q son chinas q duran tan poco o precoz?) PD: unreal recluta prontera izquierda 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 con la bandera de dragonzs... 3 Enlace al comentario
turfio Publicado 8 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2021 fale ferga la fida en cada post deben de incluir una recarga de perdido de 30 pesitos pa que no se queden sin internet Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 Tanto se creen por unos Crash que los beneficiaron? Jajajaja enserio sí que son una tremenda basura 6 Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 Y siendo menos la segunda hora los andábamos haciendo mierda no se qué woe jugaron ?? 4 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 9 minutos, mori dijo: Tanto se creen por unos Crash que los beneficiaron? Jajajaja enserio sí que son una tremenda basura Algo has de tener en el adata ? hace 8 minutos, mori dijo: Y siendo menos la segunda hora los andábamos haciendo mierda no se qué woe jugaron ?? la segunda hora ya ni se jugaba en serio xd 30 minutos para armar 4 push piteros nembe pa, con razón se mueren esas guilds, si ni se organizan xd 3 1 Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 3 minutos, Randy Marsh dijo: Algo has de tener en el adata ? la segunda hora ya ni se jugaba en serio xd 30 minutos para armar 4 push piteros nembe pa, con razón se mueren esas guilds, si ni se organizan xd Jajaja ustedes ni lograban pasar nuestro precast de 3 partys la primera hora, que woe jugaste, neta que tú si masticas agua Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 4 minutos, mori dijo: Jajaja ustedes ni lograban pasar nuestro precast de 3 partys la primera hora, que woe jugaste, neta que tú si masticas agua pues la verdad en la primera hora no asistí porque pues la raza tiene que laburar veda, esto de adoctrinar pencas no tiene salario fijo (?) pero por ahí cuenta la leyenda que cayeron de a 3 pusheadas, algo así medio precoz, me sabrás entender A_A 1 Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 3 minutos, Randy Marsh dijo: pues la verdad en la primera hora no asistí porque pues la raza tiene que laburar veda, esto de adoctrinar pencas no tiene salario fijo (?) pero por ahí cuenta la leyenda que cayeron de a 3 pusheadas, algo así medio precoz, me sabrás entender A_A Bueno tú ni leer sabes verdad? Cada vez me sorprende más tu falta de cerebro, los push que hicieron jamás lograron pasarnos, no se qué woe estaban jugando. Casi toda nuestra guild la crasheo, no se qué festejan si son tremendos papeles para pushear Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 7 minutos, mori dijo: Bueno tú ni leer sabes verdad? Cada vez me sorprende más tu falta de cerebro, los push que hicieron jamás lograron pasarnos, no se qué woe estaban jugando. Casi toda nuestra guild la crasheo, no se qué festejan si son tremendos papeles para pushear Insisto, no se crashea de la nada, seguro que no hay algo raro en sus parches grises? ? Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 3 minutos, Randy Marsh dijo: Insisto, no se crashea de la nada, seguro que no hay algo raro en sus parches grises? ? Ay dios eres una paja, nomás me haces perder el tiempo. Enlace al comentario
Black Panther Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 16 minutos, mori dijo: Jajaja ustedes ni lograban pasar nuestro precast de 3 partys la primera hora, que woe jugaste, neta que tú si masticas agua La primera hora a los 10 minutos ya no tenían castillo jajaj de que hablas te falta comer para pensar bien xd 1 Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 4 minutos, Black Panther dijo: La primera hora a los 10 minutos ya no tenían castillo jajaj de que hablas te falta comer para pensar bien xd Otro puñetas que no sabe ni leer, no mames de tanto que te cogen los luchadores ya te afectaron el cerebro Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 ayno me crasheo media guild zzzzz Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
TheOne Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 pa pura madres me sirvieron esos de dragonz, mas suerte en la next guild Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 2/3 de guild tiene algo en el parche gris Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 Mmmm pues dudo que hasta uno de nuestros compañeros que quiso acompañarnos a ver las Woes (Lotus) use algo, primero aprende a jugar random y luego vienes Enlace al comentario
Black Panther Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 18 minutos, mori dijo: Otro puñetas que no sabe ni leer, no mames de tanto que te cogen los luchadores ya te afectaron el cerebro Ya niño sus vitaminas y a dormir orale Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 3 minutos, Black Panther dijo: Ya niño sus vitaminas y a dormir orale Ay no, puro meco con su intento de bardeo, me entretenía más el flanchinub, ustedes nomás son puro random, ya parale a chuparle el pico a los luchadores, por eso estás cómo estas Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 "sus intentos de bardeo" "randoms qls" "son mis perritas" "se aprovechan de los crash" 3 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 hace 9 minutos, Randy Marsh dijo: "sus intentos de bardeo" "randoms qls" "son mis perritas" "se aprovechan de los crash" Con acento chilango weeeeey Enlace al comentario
TheOne Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 los mate a todos los mate a todos 6 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas