Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 hace 41 minutos, Dohko dijo: Hola, los usuarios que experimentan crash/lag por favor prueben descargando lo siguiente y vea si se reduce/elimina el problema (lo descomprimen dentro de la carpeta de Atlantis y reemplazan/sobrescriben los archivos): http://www.atlantis-ro.com/public/aROPatch/17_69_gfiles.7z Sobre el evento, soon, soon. no me descarga nada oiga! D= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 8 minutes ago, Dibustrador said: no me descarga nada oiga! D= Por favor copie y pegue el enlace en su navegador y me dice si ahora si comienza la descarga. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 hace 5 minutos, Dohko dijo: Por favor copie y pegue el enlace en su navegador y me dice si ahora si comienza la descarga. ahi quedo, que raro. muchas gracias, te amo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1988 Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 (editado) . Editado 7 de Abril del 2021 por david1988 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 18 minutes ago, david1988 said: no descarga ni copiando el archivo Hola, por favor pruebe en otro navegador y me dice si el error persiste. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1988 Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 (editado) con FireFox funciona el link.gracias saludos :) . ahora voi a probar en faceworm Editado 7 de Abril del 2021 por david1988 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1988 Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 igual se crashea ,cuando sale el mvp de faceworm, antes del update estaba de lo mas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 hace 5 horas, Dohko dijo: Hola, por favor pruebe en otro navegador y me dice si el error persiste. Quedo igual con el parche que nos diste, se pega igual. es muy intermitente. 3 o 5 segundos bien 2 o 3 pegado. como que se junta la info y la lanza de golpe. estas en la casilla 2 y de repente de golpe te mueves a la casilla 11 al caminar. Ando con mundo gris, sin efectos, con el aura2 y es curioso por que solo pasa en el main, el server de pruebas jala bien. No se si ocupes un video como evidencia para que te des una idea de lo que hablamos por que hasta donde se no es con todos algunos dicen que les jala bien y a otros no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nathan1973 Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 (editado) Yo todabia estoy usando el parche 1767 aparte de algun lag y alguna desconeccion ocasional funciona bien (el instalador no instala la nueva version ya probe abrirlo varias veces). Todabia no probe en ninguna instancia. Si instalan desde http://www.atlantis-ro.com/public/aROPatch/17_69_gfiles.7z no se olviden de hacer backup de las opciones del homunculo yo en un parche anterior perdi toda mi configuracion y todavia no hice tiempo de arreglarla. Editado 7 de Abril del 2021 por Nathan1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 En 6/4/2021 a las 15:43, Drag0Z dijo: como joden con el mad bunny xD Dejen de mamar y compren los que hay en mercado, pobres :v Bueno compramelo drago wn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 9 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2021 Se Agrega la Info del Guild storage system que fue agregado en la desconexión, más no se anunció por que requeria de ajustes adicionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas