Black.Of.Neo Publicado 5 de Abril del 2021 Share Publicado 5 de Abril del 2021 Hola .. despues de la actualización tengo muchos problema con mi personaje se quedan pegado a cada rato. se me hace imposible hacer instace o limar estaba todo bien ante.de la actualizacion porfavor o espero que soluciones el problema - aa y hable con un gm y vi lo !pig y no tengo problema de internet y tampoco de pantalla esta todo bien eso. ayudaa porfavor Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 5 de Abril del 2021 Share Publicado 5 de Abril del 2021 hace 43 minutos, Black.Of.Neo dijo: Hola .. despues de la actualización tengo muchos problema con mi personaje se quedan pegado a cada rato. se me hace imposible hacer instace o limar estaba todo bien ante.de la actualizacion porfavor o espero que soluciones el problema - aa y hable con un gm y vi lo !pig y no tengo problema de internet y tampoco de pantalla esta todo bien eso. ayudaa porfavor En general esta asi. A algunos les corre bien y algunos otros como a mi no. Deje de jugar en lo que se arregla, solo logeo para la hora por que no se puede jugar asi. Al menos yo no y viendo tu problema se que no soy el unico. Me imagino estan testeando algo sobre el evento que meteran para el aniversario 14 del server. Posiblemente esa sea la causa, de momento el server main jala lento pero curiosamente el test server anda muy bien. Aprovecha para testear personajes ahi ? y jugar un poco. 1 Citar Enlace al comentario
Mr.c Publicado 5 de Abril del 2021 Share Publicado 5 de Abril del 2021 A mi me pasa igual Citar Enlace al comentario
Invitado Shesho Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 A mi después de la ultima actualización me cierra el sistema de manera aleatorio , 1 min 2 min etc en plena instancias Citar Enlace al comentario
Mr.c Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 (editado) Es la quinta vez que me sale este error en faceworm,cada vez que que me pongo algún buff ya sea comidas etc, ya no limo mejor. Editado 6 de Abril del 2021 por Mechanize Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 8 de Abril del 2021 Share Publicado 8 de Abril del 2021 En 5/4/2021 a las 19:47, Mechanize dijo: Es la quinta vez que me sale este error en faceworm,cada vez que que me pongo algún buff ya sea comidas etc, ya no limo mejor. lo mismo me pasa a mi alguien sabe que coño esta pasando? gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas