Laiden01 Publicado 4 de Abril del 2021 Share Publicado 4 de Abril del 2021 Perdí un Sound Amplifier con Phen Card, lo busque en todas las pj de la cuenta, en kafra y no lo encontré con ningún lado. Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 4 de Abril del 2021 Share Publicado 4 de Abril del 2021 Hola Normalmente esto se maneja por medio de ticket directamente para que te atiendan. Asi podras dar la información necesaria para poder investigar que paso con tu item. Usa el buscador de kafra o revisa nuevamente tus pjs. A mi se me perdio una red lantern y resulta que siempre la tuve conmigo en mi carrito de merchant. ? saludos. 1 Enlace al comentario
Laiden01 Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2021 Como hago para mandar un ticket directo? Solo me dijeron que escribiera en el foro y aquí me ayudarían 1 Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 4 de Abril del 2021 Share Publicado 4 de Abril del 2021 @Laiden01Hola! Para abrir un ticket seria en esta sección del foro "Soporte"; https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Esa sección solo puede leerla usted y el staff y es lo recomendable en casos delicados. Cerrare el tema ya que no es adecuado para la situación. Saludos! 2 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas