Invitado ERICK Publicado 4 de Abril del 2021 Share Publicado 4 de Abril del 2021 Hola :D! Hace un tiempo deje de jugar ro y ahora estoy retomando, pero al instalar el game en mi notebook me va todo lento. Al iniciar el ro, el puntero del mouse se relentiza mucho, tanto así que no puedo hacer clic en el Login. Tengo un notebook con estas características, i5 7300 HQ, nvidia 1050, ssd, 12 de ram. tengo la configuración como la tenia siempre en Ragnarok setup. Ojo no es problema de lag si no del game en si. Desde ya, agradezco su ayuda. Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 4 de Abril del 2021 Share Publicado 4 de Abril del 2021 El ro con el nuevo cliente, consume un poco mas de recursos. Lo raro es que tenes una buena notebook. Proba bajarle los graficos y ver si mejora. Citar Enlace al comentario
Invitado Erick Publicado 4 de Abril del 2021 Share Publicado 4 de Abril del 2021 hace 6 horas, Mostaza. dijo: El ro con el nuevo cliente, consume un poco mas de recursos. Lo raro es que tenes una buena notebook. Proba bajarle los graficos y ver si mejora. Si, pero tengo todos los driver de video actualizados y sigue con el mismo problema. El juego va rápido pero el puntero del mause va lento y no tomas los clic :(. Formatie el pc para ver si era un problema con Windows pero el problema persiste. No se si será un problema con el pad del notebook qué con la nueva actualización no funciona como antes. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 4 de Abril del 2021 Share Publicado 4 de Abril del 2021 Puedes mostrar como tienes el opensetup.exe (Esta en la misma carpeta del juego. Ejecutalo como administrador), específicamente las pestañas Gráficos y ROExt? Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 4 de Abril del 2021 Share Publicado 4 de Abril del 2021 hace 7 horas, Invitado Erick dijo: Si, pero tengo todos los driver de video actualizados y sigue con el mismo problema. El juego va rápido pero el puntero del mause va lento y no tomas los clic :(. Formatie el pc para ver si era un problema con Windows pero el problema persiste. No se si será un problema con el pad del notebook qué con la nueva actualización no funciona como antes. No, me parece que el problema esta con que uses el pad. fijate de conectarle un mouse. Creo que en algun momento algun usuario reporto un problema similar con el pad. Citar Enlace al comentario
Invitado ERICK Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 En 4/4/2021 a las 14:35, Mostaza. dijo: No, me parece que el problema esta con que uses el pad. fijate de conectarle un mouse. Creo que en algun momento algun usuario reporto un problema similar con el pad. Hola, justamente es el problema del pad del notebook, actualice los drivers y nada, al final la solucion es conectar un mause. Ojala prontamente se pueda solucionar aquello. Muchisimas gracias a Todos por su ayuda! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas