mori Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 Duda. ¿Unreal fue a woe? Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 18 minutos, mori dijo: Duda. ¿Unreal fue a woe? Ellos si fueron, pero ustedes ni siquiera se asoman los sabados. Ya ándate a dormir flaco. Enlace al comentario
3Mp Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 Por un momento pense que perderia el castillo, por suerte pude repararlo a tiempo y empezar a spammear huskarles como dios manda, estuvo dificil pero se logro remontar la partida. Enlace al comentario
mori Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 13 minutos, Mostaza. dijo: Ellos si fueron, pero ustedes ni siquiera se asoman los sabados. Ya ándate a dormir flaco. Y tú eres?, Ahhh el que sacaron de unreal. Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 (editado) hace 5 minutos, mori dijo: Y tú eres?, Ahhh el que sacaron de unreal. Tranqui, que a mi no me sacaron. Si intentas bardearme con eso, te recomiendo que te esfuerces un poco mas. A diferencia tuya yo no busco la aceptación social de ninguna de las personas que juegan en el servidor. Y te repito. andate a dormir. que con el intento de agite que tratas de hacer, empiezo a creer que en serio tenes 10 años. Editado 3 de Abril del 2021 por Mostaza. 1 Enlace al comentario
mori Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 3 minutos, Mostaza. dijo: Tranqui, que a mi no me sacaron. Si intentas bardearme con eso, te recomiendo que te esfuerces un poco mas. A diferencia tuya yo no busco la aceptación social de ninguna de las personas que juegan en el servidor. Y te repito. andate a dormir. que con el intento de agite que intentas hacer, empiezo a creer que en serio tenes 10 años. Primero infórmate bien naquito, a diferencia de tí yo rindo en cualquier parte carnal, PvP y woe mi perro tal cual quieres que te demuestre más? Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 this men axDDDDDDD 3 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 5 minutos, mori dijo: Primero infórmate bien naquito, a diferencia de tí yo rindo en cualquier parte carnal, PvP y woe mi perro tal cual quieres que te demuestre más? A toda cosa intentas bardearme con algo y no tenes nada. Cuando madures, hablamos. Sino, hacete ver. Chao 3 Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 Actualmente la WoE de los miercoles esta mejor que la WoE balanceada. Es que los miercoles todos estamos jugando con los mismos objetivos. Sobre el uso de una segunda guild para algo que no se le puede decir PVP en la entrada... es una prueba clara del fracaso de la idea de WoE entre guilds de 24 personas. Si llegan a bannear a alguien de la guild que sea por hacer esto pues seria muy injusto porque la responsabilidad cae en los GM por ofrecer un sistema de juego defectuoso. Asi que mis felicitaciones a la segunda guild de Dragons. Bien jugado. 4 Enlace al comentario
mori Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 11 minutos, Mr Roboto dijo: Actualmente la WoE de los miercoles esta mejor que la WoE balanceada. Es que los miercoles todos estamos jugando con los mismos objetivos. Sobre el uso de una segunda guild para algo que no se le puede decir PVP en la entrada... es una prueba clara del fracaso de la idea de WoE entre guilds de 24 personas. Si llegan a bannear a alguien de la guild que sea por hacer esto pues seria muy injusto porque la responsabilidad cae en los GM por ofrecer un sistema de juego defectuoso. Asi que mis felicitaciones a la segunda guild de Dragons. Bien jugado. Y tóxic dónde quedó o qué? 1 Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 12 minutos, Mr Roboto dijo: Asi que mis felicitaciones a la segunda guild de Dragons. Bien jugado. Simon igual felicitaciones cuando llevaban a toxic y fierro pariente, deja de llorar xD 1 Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 A nosotros nos visitaba Dokho para que no hicieramos trampa. Pero PvP en la entrada es licito. Vengan a jugar los sabados tambien, lacras. 2 Enlace al comentario
mori Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 9 minutos, Mr Roboto dijo: A nosotros nos visitaba Dokho para que no hicieramos trampa. Pero PvP en la entrada es licito. Vengan a jugar los sabados tambien, lacras. También los castillos de los sábados quieren que se los quitemos? Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 9 minutos, Mr Roboto dijo: A nosotros nos visitaba Dokho para que no hicieramos trampa. Pero PvP en la entrada es licito. Vengan a jugar los sabados tambien, lacras. No we que flojera los sabados, es pa pistear. pues duraron mucho haciendo trampa no? casi en todas las woes de antes iban como con toxic de segunda y rara vez con fierro pariente de 3ra. codigo pipipi :'c QQ Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 y marina seguramente no es de unreal :/? , espero si que cambien la woe de viernes porque eso de los 24 ticket genera muchas limitaciones ? Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 igual marina, la guild de turfio y la de mostaza juegan re bien ayudando a unreal, cuesta matarlos y pegan un chiingo x_x ya quisiera yo rendir asi :c, pero bueno a seguir jugando wos y sin dramas :D! Enlace al comentario
turfio Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 buena woe, me diverti, excelente 3ple precast!! nos vemos el miercoles, ya que los sabados ya no puedo asistir!! por cierto, en mi guild solo voy yo XD Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 9 horas, Drag0Z dijo: No we que flojera los sabados, es pa pistear. pues duraron mucho haciendo trampa no? casi en todas las woes de antes iban como con toxic de segunda y rara vez con fierro pariente de 3ra. codigo pipipi :'c QQ En defensa de toxic nunca nos organizamos con unreal, ni al Discord logueabamos, simplemente íbamos quienes no entraban a unreal y era lógico pvprarles a uds pero también muchas veces atacamos al mismísimo unreal cuando no estaba tan pareja la cosa como ahora. Así que teorías conspirativas a yutub 1 Enlace al comentario
Camara Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 10 horas, Mr Roboto dijo: A nosotros nos visitaba Dokho para que no hicieramos trampa. Pero PvP en la entrada es licito. Vengan a jugar los sabados tambien, lacras. jajaja para q lleguen al punto en que dokho los visite es porque tienen una cola muy larga q les pisen (curar empe, dejar pasar al empe a los de toxic, curar empe, otra vez curar empe jajaja) y psss ustedes son los q crean las teorías conspirativas jajaja x cierto q se siente que les obliguen a jugar 3 dias de woes y en dias festivos sin goce de salario? jajaja pagándole el playeo a sus gms como buenos sbirros. Enlace al comentario
Just - HAPPY Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 Uhhhh~ Alistaré palomitas 7w7 @Quetzalcóatl ~ me comprás? u_u Enlace al comentario
mori Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2021 Jajaja creo que a los de unreal nomás les gustan las Woes en las que precastean al aire.?? Enlace al comentario
Affar Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 16 horas, 3Mp dijo: Por un momento pense que perderia el castillo, por suerte pude repararlo a tiempo y empezar a spammear huskarles como dios manda, estuvo dificil pero se logro remontar la partida. se espamean mejor en cuarteles con las tecnologías únicas uwu Enlace al comentario
3Mp Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 hace 6 minutos, Affar dijo: se espamean mejor en cuarteles con las tecnologías únicas uwu See pero necesitaba subir la tecno primero. Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 4 de Abril del 2021 Share Publicado 4 de Abril del 2021 En 3/4/2021 a las 11:23, Camara dijo: jajaja para q lleguen al punto en que dokho los visite es porque tienen una cola muy larga q les pisen (curar empe, dejar pasar al empe a los de toxic, curar empe, otra vez curar empe jajaja) y psss ustedes son los q crean las teorías conspirativas jajaja x cierto q se siente que les obliguen a jugar 3 dias de woes y en dias festivos sin goce de salario? jajaja pagándole el playeo a sus gms como buenos sbirros. no es hate ni nada wicho, pero nomas que veo como te quejas de GL's, que gente antes de cuarentena y despues de se la pasen jugando, que tiene de malo ? xd; ahora jugar 3 woe es tipo compromiso que se tiene como gm yo digo, usar como una excusa como el drago, sin ofender de dia de pisto o algo asi meh no me late, sinceramente lo que aviva el server es la woe y el BG(?). comentario fuera de, no te dejaron entrar en unreal? no te ganaste un GL? te llegaron solo rumores y te dejaste llevar?, venga yo escucho comentarios super negativos de todos y no los creo, sinceramente me parece una burrada. hasta no ver no creer y es mejor esta en silencio. PD: lo de curar el empe era un error ya reportado antes, cuando jugue con kuervos paso una vez yo en ese entonces había vuelto al srv, pero de curar en cada woe desde que me cambie, no. dejo de seguir este toppic saludos ? 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 En 3/4/2021 a las 1:20, Mr Roboto dijo: A nosotros nos visitaba Dokho para que no hicieramos trampa. Pero PvP en la entrada es licito. Vengan a jugar los sabados tambien, lacras. Lo visita dohko para que no hagan trampas osea que confirman que hacen trampas? :0 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas