Invitado ABenelli Publicado 2 de Abril del 2021 Share Publicado 2 de Abril del 2021 Hola! Estoy haciendo las misiones de Gramps y las de Splendide Field de matar a los Naga y no me los cuenta. He intentado cerrando la sesión e inclusive mi amigo de Party mató uno al lado mío, pero tampoco me contó Citar Enlace al comentario
Leo-InserteJob Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 No se a que se deba, pero los del mapa a la izquierda de New World (donde están las pinguiculas) no te las cuenta. En el mapa que queda abajo de ese también hay nagas y esas si las cuenta. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Abril del 2021 Share Publicado 7 de Abril del 2021 hace 2 horas, Leo-InserteJob dijo: No se a que se deba, pero los del mapa a la izquierda de New World (donde están las pinguiculas) no te las cuenta. En el mapa que queda abajo de ese también hay nagas y esas si las cuenta. Es por que esos naga y golem son parte de la quest de warlok. Por eso no dan ni exp ni drop correspondiente. Supongo tienen otro id diferente al que te pide la quest por eso no los cuenta. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas