Kazuho Publicado 31 de Marzo del 2021 Share Publicado 31 de Marzo del 2021 Buenas gente de Rune Midgard, he estado ausente bastante tiempo pero tengo una meta desde hace mucho tiempo y es hacer gran parte del contenido de Ro, de la cual no he tocado ni la superficie. Mi pregunta es si el RK es una buena clase para hacer todo el contenido del juego y qué build podría comenzar? Y de haber alguna clase mejor, cual podría ser? Así mismo que página podría seguir con guías de las diferentes quest del juego? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 31 de Marzo del 2021 Share Publicado 31 de Marzo del 2021 Lo mejor y que sirve en todo es el gene en party y solos, y para solos el gx es tambien muy bueno, el rk es ignition sirve muy bien pero es algo caro de armar, el de dragon breath es bueno y no tan caro pero sufre contras los shadow y holy y el de criticos es bueno para mvps pero sufre un poco contra muchos bichos al tiempo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 1 de Abril del 2021 Share Publicado 1 de Abril del 2021 El RK de Dragon Breath es fantastico aunque recien lo aprecias a niveles a altos. Es el personaje con el que hago rapido todos los "tramites". Pero para solear es mejor el GX de rolling. Y es bastante mas facil conseguirle equipo. No te puedes equivocar haciendo uno o varios GX de rolling si es para farmear instancias y asi juntar zeni. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 gx si o si 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 Yo tengo shadow chaser y me hago zeny con ese el gx es para hacer zeny en modo fácil técnicamente me gusta mas lo difícil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cari910607 Publicado 18 de Abril del 2021 Share Publicado 18 de Abril del 2021 En 6/4/2021 a las 13:29, Yosha Stein dijo: Yo tengo shadow chaser y me hago zeny con ese el gx es para hacer zeny en modo fácil técnicamente me gusta mas lo difícil Como haces zeny con el shadow? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kHALL DROGO Publicado 4 de Agosto del 2023 Share Publicado 4 de Agosto del 2023 En 6/4/2021 a las 14:29, Yosha Stein dijo: Yo tengo shadow chaser y me hago zeny con ese el gx es para hacer zeny en modo fácil técnicamente me gusta mas lo difícil hola buenas noches seria bueno preguntarte sobre el shadow chaser me llama mucho la atención para farmear todo lo que es ragnarok por decirlo de una manera lo encuentro mas rapido ams original mas bueno no se, pero ya estoy probando mi auto spell, pero estaba farmeando en moscovia con una amiga y ella es ranger 126 y yo 105 farmeando los dos en moscovia, yo ise 134 morror el 184 y como que me dio un bajon yo dije, iso mas que yo por que es mayor nivel, no lo se pero como que e desilucione xd kjskajskajs saludos espero tu respuesta 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas