mori Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 Ahora no vendrá el Gabriel a decir que no les ganamos y que el carrera a unreal? Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 6 minutos, mori dijo: Ahora no vendrá el Gabriel a decir que no les ganamos y que el carrera a unreal? Callate Gabriel jajajaja Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 6 minutos, mori dijo: Ahora no vendrá el Gabriel a decir que no les ganamos y que el carrera a unreal? Supongo q tampoco dirán q utilizan los recursos bajos con otra guild cuidando la entrada como no fue unreal está bien... Al menos ya vuelven las vacaciones de woe ojalá ahora les dure más de una semana está guild 1 1 Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, W ee D dijo: Supongo q tampoco dirán q utilizan los recursos bajos con otra guild cuidando la entrada como no fue unreal está bien... Al menos ya vuelven las vacaciones de woe ojalá ahora les dure más de una semana está guild Loki-sima la woe no? 1 Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 vaya, ya era hora, antes a la primera andaban de hocicones jajajajaja crei que se estaban perdiendo los valores!! me diverti en la woe, por cierto XD Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, Alexis Boom dijo: Loki-sima la woe no? Mira un aparecido tengo algo para ti y no es lo de abajo del pantalón q pensaste ahora q ganan apareces después de cuántos meses? 1 1 Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 (editado) Algunos jugamos WoE otros parece que el resentimiento los lleva a buscar otros objetivos. Bien jugado Dragons. Editado 27 de Marzo del 2021 por Mr Roboto 1 Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, W ee D dijo: Mira un aparecido tengo algo para ti y no es lo de abajo del pantalón q pensaste ahora q ganan apareces después de cuántos meses? Cuando e dejado de jugar bro? Jajajaja tas dañado tu, usted siempre es mi perro Citar Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 Mejoro la organizacion en dragons, estuve en una wena party full dopas, no he acutalizado mi equipo de sura, pero si mande al lobby a los top players de unreal :v ez gaaaaaaaaaaaaaaaaaa codigo pipipipi :'c Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, Drag0Z dijo: Mejoro la organizacion en dragons, estuve en una wena party full dopas, no he acutalizado mi equipo de sura, pero si mande al lobby a los top players de unreal :v ez gaaaaaaaaaaaaaaaaaa codigo pipipipi :'c Gz primo Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 efímera perfección recluta? Citar Enlace al comentario
REYMAO Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 Que diferencia de Guild, !Felicidades Dragons! demostrando y pisando fuerte. P.d. He venido a matarte. Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 10 minutos, Alexis Boom dijo: Cuando e dejado de jugar bro? Jajajaja tas dañado tu, usted siempre es mi perro Jajajaj nose tal ves los dos meses o 3 q estuvimos sin rivales pero está bien lo q tú digas con tal q sigan así de buenas las woes 1 1 Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, W ee D dijo: Jajajaj nose tal ves los dos meses o 3 q estuvimos sin rivales pero está bien lo q tú digas con tal q sigan así de buenas las woes Nombre mijo que no venga al foro no significa que no juege jajaja, estuvieron entretenidas funcaron pa practicar Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, Alexis Boom dijo: Nombre mijo que no venga al foro no significa que no juege jajaja, estuvieron entretenidas funcaron pa practicar Y que no llegues al castillo tampoco significa q no jugaste woe verdad... Ustedes y sus logicas Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 11 minutes ago, W ee D said: Jajajaj nose tal ves los dos meses o 3 q estuvimos sin rivales pero está bien lo q tú digas con tal q sigan así de buenas las woes no te esperances mucho, esas guilds son llamaradas de petate 1 Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, W ee D dijo: Y que no llegues al castillo tampoco significa q no jugaste woe verdad... Ustedes y sus logicas Jajaja apoco preguntas por mi? No me vayas a salir puto y que te gusto jajajaajajaja Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, Alexis Boom dijo: Jajaja apoco preguntas por mi? No me vayas a salir puto y que te gusto jajajaajajaja Solo iba a cuidar el castillo dónde nadie llegaba no era necesario preguntar si ya iban a armar guild nueva o vendrían con la anterior o la anterior y lo q te vaya a salir es problema tuyo Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, W ee D dijo: Solo iba a cuidar el castillo dónde nadie llegaba no era necesario preguntar si ya iban a armar guild nueva o vendrían con la anterior o la anterior y lo q te vaya a salir es problema tuyo Nombre bn enfermito tu jajajaja yaa vete a dormir sueñas conmigo jajajaja Citar Enlace al comentario
mori Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 8 minutos, W ee D dijo: Solo iba a cuidar el castillo dónde nadie llegaba no era necesario preguntar si ya iban a armar guild nueva o vendrían con la anterior o la anterior y lo q te vaya a salir es problema tuyo Ya dejaste de jugar de warper we? Ya te subieron de puesto? Jsjsjs Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, mori dijo: Ya dejaste de jugar de warper we? Ya te subieron de puesto? Jsjsjs Ahora soy linker pero de afuera aún no consigo un puesto en los 24 algún día lo lograre Citar Enlace al comentario
Camara Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 ya dejen al vato jugar donde quiera, mientras le den sus gud likes correspondientes, con 5 castillos durante años ya la mayoria de integrantes de la guild deberia tener hasta repetidos en kafra, o se los queda el gm y les reparte en eventos puros de aesprika¿ 1 1 Citar Enlace al comentario
mori Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 7 minutos, W ee D dijo: Ahora soy linker pero de afuera aún no consigo un puesto en los 24 algún día lo lograre Se nota krnal, te falta. Citar Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 1 hora, W ee D dijo: Supongo q tampoco dirán q utilizan los recursos bajos con otra guild cuidando la entrada como no fue unreal está bien... Al menos ya vuelven las vacaciones de woe ojalá ahora les dure más de una semana está guild Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 27 de Marzo del 2021 Share Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 6 minutos, Camara dijo: ya dejen al vato jugar donde quiera, mientras le den sus gud likes correspondientes, con 5 castillos durante años ya la mayoria de integrantes de la guild deberia tener hasta repetidos en kafra, o se los queda el gm y les reparte en eventos puros de aesprika¿ Apoco eso hacen en unril? Ajajajaja apestan a culo esos gms we Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas