seyered Publicado 23 de Marzo del 2021 Share Publicado 23 de Marzo del 2021 Qué equipo es bueno para solear en OGH y Charles con un RK?, actualmente tengo uno de críticos Citar Enlace al comentario
1 Lotus Publicado 30 de Marzo del 2021 Share Publicado 30 de Marzo del 2021 Saludos, yo me base en el user Arthegas pera mi build, me parece que el equipo hoy dia es mejorable pero no he tenido tiempo para enfocarme a ello, espero te sirva 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Kumar Publicado 28 de Marzo del 2021 Share Publicado 28 de Marzo del 2021 Para OGH lo mejor es daño de área, no se que tanto rindan los criticos. Respecto al equipo pues a esperar a un experto en Rk 1 Citar Enlace al comentario
0 seyered Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2021 13 hours ago, Lotus said: Saludos, yo me base en el user Arthegas pera mi build, me parece que el equipo hoy dia es mejorable pero no he tenido tiempo para enfocarme a ello, espero te sirva Gracias @Lotus justo estaba pensando en que necesitaba aumentar el ignition break, el equipo que usa para crit ya lo tengo O.o, pero no para hacer daño con el ignition ni la heroic con la bathory, habrá que sacarlo XDD, igual empecé con uno como ese pero ya hice modificaciones Citar Enlace al comentario
Pregunta
seyered
Qué equipo es bueno para solear en OGH y Charles con un RK?, actualmente tengo uno de críticos
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas