Sir_fenrir Publicado 7 de Junio del 2019 Share Publicado 7 de Junio del 2019 Airship Raid Para empezar la instancia es necesario estar en una party de 1 sola persona y dirigirnos al dimensional space segundo piso coordenadas 140,81 De entrada nos veremos con Loki y Fenrir Fenris, hablamos con loki y este nos pondrá al tanto de la situación de la aeronave. Luego hablamos con Chaos, Iris y el capitán Ferlock una ves terminado el dialogo empezara el ataque. Procedemos a ingresar por el Este y tendremos que matar todos los Mob que aca se encuentran (rotor zairo y beholder) Estos tendrán la posibilidad de dejar Airship boots, armor y cloak. Una ves terminada la limpieza se abrirá un portal en las escaleras y procedemos a bajar para repetir el mismo procedimiento esta ves son Blue Acidus y Gremlins. Hablamos con Iris en la parte este de la nave y luego ambos (chaos e Iris) desaparecerán y aparece un portal que nos llevara el siguiente piso, aca tendremos que matar los Blue Acidus y Beholders. Subimos finalmente a la cubierta y nos encontramos con una escena con Fenrir Fenris y unas Sorceres que iniciaron el ataque. Terminado el dialogo aparecerán 2 Wyvern de 300k de hp cada uno los cuales tendremos que poner a dormir. Hablamos con Iris y esta nos comenta que el capitán Ferlock se ha vuelto loco esta disparando por toda la cubierta del barco. Hablamos con el y de inmediato empezara el ataque y tendremos que matarle. (Este tiene la posibilidad de dejar el Costume Ferlock’s Hat, Ferlock’s Armor, Ferlock’s Cloak [1] y Ferlock’s Boots) la card sale con la actualización de terra gloria. Muerto el Venado… coff coff el capitán ferlock hablamos con Chaos y la nave empezara a destruirse a lo cual tendremos que irnos terminando asi la instancia. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 Buena guía bro, me sera útil en 2030. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madachu Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 puedes creer que si, pero no, esto no incitara al staff a meterlo mas rapido de lo que se hara xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir_fenrir Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2019 (editado) hace 3 horas, madachu dijo: puedes creer que si, pero no, esto no incitara al staff a meterlo mas rapido de lo que se hara xD No tengo Fe que lo metan pronto pero al menos voy dejando guias para cuando nuestros nietos jueguen ? Viaje tanto en el tiempo que si te das cuenta mi Sn ya tiene shield boomerang en su arsenal de skills checalo :v Editado 8 de Junio del 2019 por Sir_fenrir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanoshky Publicado 9 de Agosto del 2019 Share Publicado 9 de Agosto del 2019 buena guía, me congelare en la Antártida así después de 100 años mi generaciones me descongelara para jugar esa instancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 Genial. Es util y esta super facil esa instancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas