Malejon Publicado 19 de Marzo del 2021 Share Publicado 19 de Marzo del 2021 Buenas queria proponer regresarle su efecto original, se dijo en su momento el nerfeo para balancear y que pensarian a futuro regresarle su efecto, pero actualmente casi todos los pjs ya no son de autoataques si no de spam de skills (gracias a los hat de woe y los de bio5 y sus respectivas cards) por lo que me pareceria bien regresarle su efecto para emparejar, igual es un item raro por lo que no es que desbalance mucho 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seyered Publicado 20 de Marzo del 2021 Share Publicado 20 de Marzo del 2021 3 hours ago, Malejon said: Buenas queria proponer regresarle su efecto original, se dijo en su momento el nerfeo para balancear y que pensarian a futuro regresarle su efecto, pero actualmente casi todos los pjs ya no son de autoataques si no de spam de skills (gracias a los hat de woe y los de bio5 y sus respectivas cards) por lo que me pareceria bien regresarle su efecto para emparejar, igual es un item raro por lo que no es que desbalance mucho creo que sería un desbalanceo si no todos pueden obtenerlo y que tenga el efecto original por lo mismo que es raro, más bien yo creo que sería acercarlo a los efectos originales y volverlo a poner disponible para comprar en items de donación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2021 pues si ambos casos, mas de donacion depronto con golden coins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas