Ren San Publicado 16 de Marzo del 2021 Share Publicado 16 de Marzo del 2021 En esta guía explicaré el paso a paso para resolver el inconveniente que no te permite cambiar la resolución de pantalla desde el setup/opensetup. 1# Deberemos dirigirnos a la carpeta raíz del juego y buscar el archivo llamado dinput (El que debes abrir es el archivo dinput. Más no dinput.dll). 2# En este archivo, deberemos encontrar las siguientes líneas de texto: 3# Cambiaremos los siguientes parámetros por la resolución que deseemos. Ejemplo: ; Override RO window position and size. ; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0. ; Command line switch: -wX,Y,Width,Height WindowPosX = 0 WindowPosY = 0 WindowWidth = 1280 WindowHeight = 720 4# Le das a guardar y ya podrás ejecutar AtlantisRO con la resolución deseada. Espero esta guía haya sido de utilidad para ti. ❤️ 2 2 Citar Enlace al comentario
Maytus Publicado 23 de Mayo del 2021 Share Publicado 23 de Mayo del 2021 Si, muchas gracias, caso cerrado xD Citar Enlace al comentario
NatitaYouichi_hxn Publicado 18 de Noviembre del 2021 Share Publicado 18 de Noviembre del 2021 (editado) ¡Ah! Muchas gracias, justo estaba buscando esta opción desde opciones y no lo encontraba. Me has ayudado muchísimo 😄 Gracias Editado 18 de Noviembre del 2021 por NatitaYouichi_hxn Iba a dejar ciego a quien leyera mi respuesta :v 1 Citar Enlace al comentario
Invitado DeibyTex Publicado 19 de Julio del 2022 Share Publicado 19 de Julio del 2022 Saben Cual es la resolución máxima que acepta el ro? Citar Enlace al comentario
Deiby Publicado 19 de Julio del 2022 Share Publicado 19 de Julio del 2022 hace 4 minutos, Invitado DeibyTex dijo: Saben Cual es la resolución máxima que acepta el ro? Hola, perdón por revivir el tema el que publico fui yo no recordaba mi contraseña jajaj si alguien sabe indicarme le agradezco. Citar Enlace al comentario
Ren San Publicado 24 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2022 On 7/20/2022 at 1:33 AM, Guest DeibyTex said: Saben Cual es la resolución máxima que acepta el ro? La resolución que permita tu pantalla. Citar Enlace al comentario
Ren San Publicado 24 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2022 On 7/20/2022 at 1:38 AM, Deiby said: Hola, perdón por revivir el tema el que publico fui yo no recordaba mi contraseña jajaj si alguien sabe indicarme le agradezco. No entendí muy bien la pregunta, pero si te refieres a como recuperar tu contraseña puedes hacer un ticket aquí mismo. https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ Nota: Recuerda que debes tener acceso al correo con el que has creado la cuenta. De no ser así, te guiarán para verificar que te pertenezca. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas