adori_san Publicado 15 de Marzo del 2021 Share Publicado 15 de Marzo del 2021 ¡Muy buenas a todos! Soy adori-san, y me gustaría poder llegar a ti por medio de mi arte. Será la primera vez que suba uno que otro de mis dibujos al foro, así que espero que esto pueda gustarles. Empezaré subiendo de a tres por los momentos, luego espero poder seguir mostrándoles muchos más. ? Dibujo de mi querido Okami, al mejor Dieter de todos ?? ? Una linda comisión del MVP Atroce hecha para un buen amigo. De mis favoritos. ? Y por último, pero menos importante, a mi bella Genetic que tanto amo y adoro ?? 8 Citar Enlace al comentario
kanashiro Publicado 16 de Marzo del 2021 Share Publicado 16 de Marzo del 2021 Esa gene enamora ? 1 Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 28 de Marzo del 2021 Share Publicado 28 de Marzo del 2021 *-* Que bonito tu estilo! Si algún día te late podemos hacer un art tarde n.n 1 Citar Enlace al comentario
adori_san Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2021 En 28/3/2021 a las 13:42, Kraujas dijo: *-* Que bonito tu estilo! Si algún día te late podemos hacer un art tarde n.n Muchas gracias, lo aprecio bastante ? perdona la tardanza u.u pero sería genial 1 Citar Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 que wonito uwu 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas