Efil88 Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 hace 1 hora, R3w1n dijo: No sé como ganar melones simples lo sueltan los green iguanas, d comodo 2 mapas a la derecha, el drop es 25% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paty Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 TY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hohner Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 alguien sabe que es el premio sorpresa del premiador, jajaja me mata la curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbedoya04 Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 ?Somos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadalsuud Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 (editado) En la ruleta si te da free spins en el ultimo tiro (N°10) no te permite tirarlos ? Me auto corrigo, son tiros sin costo, no tiros extra ? Editado 9 de Abril del 2021 por Sadalsuud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corposhoujo Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 Buenas Noches estaba tirando la ruleta y me fije que... si en el ultimo intento cuando vas tirar sale free spin x 2 no los toma en cuenta y finalizan tus oportunidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 hace 12 minutos, corposhoujo dijo: Buenas Noches estaba tirando la ruleta y me fije que... si en el ultimo intento cuando vas tirar sale free spin x 2 no los toma en cuenta y finalizan tus oportunidades Son jugadas sin costo (los 5000z), no te agrega giros extra, solo hay 10 giros por dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nathan1973 Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 1 hour ago, corposhoujo said: Buenas Noches estaba tirando la ruleta y me fije que... si en el ultimo intento cuando vas tirar sale free spin x 2 no los toma en cuenta y finalizan tus oportunidades Cuando vuelvas a jugar vas a tener los 2 tiros gratis. Son 10 por dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drone__ Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 (editado) Gracias por el evento está genial. Pero esta imposible encontrar alcancias e.e Editado 10 de Abril del 2021 por drone__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdherreraur Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 2 horas y ninguna alcancia ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paty Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 El chance de las alcancias sube con chicle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 hace 55 minutos, cleo29 dijo: El chance de las alcancias sube con chicle? Ayer probé y parece que no ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paty Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 estuve 55 minutos y no me salio ni una XD al menos oris no me van a faltar es lo unico que cae...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdherreraur Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 29 minutes ago, Honny said: Ayer probé y parece que no ? Hay mas chance de exacavar un tesoro en el tierrero atras de mi casa. Y no necesito chicle, solo cristales magicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Efil88 Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 Que es esa alcancia y para que sirve, alguien me explica porfas?? a lo que lei del evento no vi mencion d eso o talvez se me paso..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R3w1n Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 ¿Para qué sirven las Bronze Coins? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 hace 1 hora, R3w1n dijo: ¿Para qué sirven las Bronze Coins? para la lucky ruleta a la dereche arriba de la pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdherreraur Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 1 hour ago, Malejon said: para la lucky ruleta a la dereche arriba de la pantallay las golden coin ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gattory Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 Agregamos item que dan las alcancias (hemos abierto 4): - 3 Kafra Ticket (dos veces) - 10 Golden Coins - 3 Life Insurrance Cuestan mucho que salgan las alcancias, el drop no compensa para nada el tiempo invertido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hohner Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 hace 14 minutos, gattory dijo: Agregamos item que dan las alcancias (hemos abierto 4): - 3 Kafra Ticket (dos veces) - 10 Golden Coins - 3 Life Insurrance Cuestan mucho que salgan las alcancias, el drop no compensa para nada el tiempo invertido... uff que mal, con esos premios ni vale la pena hacer las alcancías :S 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 hace 1 hora, gattory dijo: Agregamos item que dan las alcancias (hemos abierto 4): - 3 Kafra Ticket (dos veces) - 10 Golden Coins - 3 Life Insurrance Cuestan mucho que salgan las alcancias, el drop no compensa para nada el tiempo invertido... También da unos cosos verdes que te dan medallas de kvm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori Publicado 10 de Abril del 2021 Share Publicado 10 de Abril del 2021 Nerfearon el bossnia PvP? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 11 de Abril del 2021 Share Publicado 11 de Abril del 2021 Hola buen dia a tod@s, disculpen como me deshago de estos items? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YumikoT Publicado 11 de Abril del 2021 Share Publicado 11 de Abril del 2021 A mi se me bugeo la quest del costume con la granjera, creo fue porque hice la quest de nutrí para el pastry primero antes de hablar con ella. Ya no puedo terminar esa quest porque nutrí no me deja hacer el pastry ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matador278@ Publicado 11 de Abril del 2021 Share Publicado 11 de Abril del 2021 MELONESSSSSSSSSSSSSS COMPRO ESOS MELONES 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas